|
||||
|
||||
No puedo correr el SPL en mi HTC TP2
Hola amigos del foro y saludos desde Peru
Tengo un HTC Touch PRO 2 la version europea, al cual deseo cambiar a los nuevos ROMS asi como ponerlo en español. Sin embargo, cuando ejecuto el HARD Spl, despues de las clasicas ventanitas le pongo NEXT, la pantalla de mi equipo se pone TRICOLOR, luego de unos segundos sale una barra de incremento de instalación, pero se queda en CERO....por mas que lo dejo NO INSTALA NADA. Luego de unos minutos me sale error de comunicacion y etc..etc. Vale aclarar que sincronizo muy bien el equipo y estan todas sus funciones operativas. Que puedo hacer???....Tengo windows xp, asimimo, la version del SPL instalado es 0.84.0000.. Ayudenme por fa.... Gracias.... |
|
|
Hola.
Cuando lo pones en modo Bootloader, en la primera línea dice RHOD400, RHOD 100, etc..? Espero tu respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
A ver...ya lo puse bootoloader y diceeee....RHOD 100 32 M HX - BC
Esto en la primera linea.....que puedo hacer estimados foristas??? ![]() |
|
Bien. Confirmado entonces que la versión es GSM. Vuelve a intentar el procedimiento en otra maquina, de preferencia con Windows Vista o Seven. Te recomiendo que lo pongas en modo Bootloader para que se reconozcan los drivers de Flasheo, despues trata de instalar el HARDSPL.
Saludos. |
|
||||
|
||||
buuuuuuuuuuuu....nada..!!.....lo puse en bootloader como me sugeriste, lo conecte a mi laptop con Windows Vista....pero....igual....nada...se queda en la barra de instalacion con un CERO POR CIENTO....minutos y minutos...y simplemente no instala nada......ayudenme please!
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...gracias por tu tiempo, he visto tantos tutoriales que sinceramente no recuerdo los nombres de sus creadores.....por favor, mandame el link donde se encuentre publicado el tuyo y volvere a intentarlo.....
Nota aparte....es posible que el celular tenga algun programa de bloquo??...existe eso?? |
|
||||
|
||||
Cita:
este es el que se refiere el amigo Superjuani: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046 Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
![]() Algún moderador que cierre este tema. Saludos. |
|
Estimados, agradecería saber si pudieron solucionar este punto, ya que yo me encuentro en la misma exacta y precisa situacion, al punto que no se que mas puedo hacer, lo he intentado todo... desde boots, hasta hspl para la versión GSM/CDMA, diferentes Windows... etc., pero el mismo problea 0% y no avanza ni al derecho ni al reves... el modelo es RHOD100... Alguna sugerencia please
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|