![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encontrar pantalla lcd s4 barata
hola se me ha roto la pantalla de un s4 y quisiera cambiarsela, ¿sabeis donde puedo conseguir una barata??? es que es de mi sobrino y el uso que le da no es mucho...seria cristal y lcd...un saludo
|
|
|
|
|
|
Hola, yo voy a intentar comprar una en aliexpres y el precio minimo que he encontrado esta de 110$ a 180$, voy a ver si negocio con esta gente y lo consigo a buen precio.
|
|
|
|
Pues lo mas barato que lo he conseguido ha sido por 114$ sin transporte o sea 83€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasarme por privado el enlace a la tienda?.. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
es.aliexpress.com/w/wholesale-galaxy-s4-lcd-digitizer.html Saludos |
|
|
|
Te paso enlace con info de como se compra aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681321 |
|
|
|
Cuidado con empresa china Co-LIGHT ELECTRONIC TECHNOLOGY.
Compre ahí a través de aliexpres o alibaba, que son lo mismo creo. Y resulta que pedí un display para el galaxy S4 trate con un agente llamada Bella Chen, pues bien, recibo el display voy a instalarlo y no funcionaba. Me pongo en contacto con la srta. de esta empresa o agente y hay empiezan mis problemas, lo devuelvo a china a dirección indicada y tras mas de mes y medio de enviar la pieza y remitir correos reclamando la devolución del importe, de elevar reclamación a Paypal y todo, pues al final de la película me dicen que lo he enviado averiado yo y que me lo como con patatas, que no me devuelven nada. En fin estos son unos timadores, ojo, es mi experiencia. Pero aquí dejo reflejado y por si le pasa a alguien mas, lo denuncie para que lo leamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo....me lo mandaron roto, de lo devolví como me dijeron y cuando llego me dijeron que yo lo mande roto....increíble....habría que hacer algo denunciarlo en aliexpress....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»