![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compilacion roms xperia z c6603 stock
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
Buen curro, pero no es por menospreciar tu trabajo, no esta todo un poco embarullado, te lo digo por que te van a llover preguntas de la peña
![]() Y lo dicho gracias por el curro ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aquí no hay misterio compi si la gente necesita alguna pues la descarga si no,pues no y no tengo tiempo de dibujar el tema un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
A ver si alguien encuentra la 10.5 generic ES, en XDA aun no esta. O no la he visto. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!kl1RyRJa!xKQl7i...lJKbpsSBPl9A9Y a mi no hace falta que me agradeces es el incognita quien subio la rom ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
amigo necesito de su ayuda y su amplio conocimiento compre un sony xperia z c6603 me vino en chino pero no podía ni siquiera abrir el google play ni nada de nada, la cobertura me aparecía en R y no sabía si levantaba 3G soy de venezuela la operadora qué uso se llama Digitel trabaja en las bandas 900mhz tanto para 3G como para GSM decidí flasharlo con una ron de España 10.3.a.0.423 ya puedo descargar de google play y la R de la cobertura se puso en E averigüe en el oráculo "google" que la E significa que está trabajando solo en 2G "GSM" le cambio la preferencia de modo de red y le coloco solo WCDMA y no me levanta la red entonces entendí que estaba trabajando en GSM nada más mi pregunta es la siguiente las ROM Sony Stock Firmware habilitan las bandaslas activan y desactivan? de ser así me podrían facilitar una ROM stock que me habiliten las bandas GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS900 (B8), UMTS2100 (B1) y LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE900 (B8), LTE800 (B20)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|