|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa
|
|
|
|
|
|
Pues bastante mal... Es como el mi3 pero con un 801
|
|
|
|
Increíble que a día de hoy vengan éstos tipos de terminales sin LTE 4G, Y encima a 394€ aprox. Bueno es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la noticia ni niega ni afirma que tenga LTE. Si es como el MI4 pero para las frecuencias europeas pues bien para el que le apetezca pagar la novedad y tener garantia europea.
Los fabricantes a veces adecuan la calidad de los productos a las exigencias del mercado al que va diriigido. Yo apostaria a que los productos especificos para europa pasaran mas controles de calidad. Eso y los impuestos hay que pagarlo. Otra cosa es que el precio de partida este un poco pasado. Ya se daran cuenta de que tienen que ajustarlo si quieren vender algo. |
|
|
|
Al precio de venta (240€ al cambio) más los gastos de envio añadele un 21% de IVA y ya estaríamos en unos 300 €, después los gastos de una Oficina Delegada o Almacen Central (por lo menos uno) y ahí tienes el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio alguien se cree esta noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la paté mala que veeis ,pero si realmente se quiere meter en Europa que nonseria descabellado ,lo tendría que hace con lo que dicta el mercado europeo ,ejemplo no seria normal que venda un terminal sin lte mas bien un le favorece al implantarce en E.U,lo segundo el tema de reparaciones y piezas de los terminales ya con eso nos hacen un gran favor ,ya que las garantías en china son un coñazo .clarobesta que lo compras en España pero ya estamos en los precios que tendría si el terminal seria vendido con los servicios de xiaomi ,vamos que si lo hacen es un gran paso para los que confían en esta marca ,y mas a poner algo de caña a los samsung apple etc... que de eso se trata competencia en todoblos sentidos .y seguro que se podrán comprar en china al precio de siempre pero con la ventaja que si se jode sabes donde mandarlo o pedir piezas ...el iva y todo lo demás es un paso que tienen que asumir para hacer mas grande e poder abrir camino en el negocio,y no creo que eso suba tanto los precios ,pueden hacerlo al estilo google,lo compras online y ya te bajan los costes y demás .incluso lonpodrian hacer desde china teniendo postventa en europa,y no tributarían nada mas que en su pays comonño hacen ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»