|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*[APP] [4.1 +] ● [10/01/2014] [ACTUALIZADO] Lenovo Súper Cámara v3.5.6
Enfoque rapidisimo, comprobado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 Última edición por Bang Bang Día 24/02/14 a las 00:36:15. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Bang Bang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta sustituye a la que tenemos o es independiente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre?
1. Lenovo Super Camera v3.5.6 2. Lenovo Super Camera v3.5.6 Permissins Removed Cual es mejor?
|
||||
|
||||
Instalamos todo? En que orden?
|
|
||||
|
||||
hola,yo solo he instalado 1. Lenovo Super Camera v3.5.6 .el enfoque es mas rapido,lleva muchas opciones,retoques etc. ahora la probare bien en la calle haber como rula,pero k no tiene mala pinta. tambien tiene galeria propia
|
|
||||
|
||||
PD: Genial aporte, no soy mucho de usar la camara del movil pero esto lo tengo que probar si o si.
|
||||
|
||||
una camara de 10 es increible la cantidad de nuevas opciones k trae,solo veo un fallo y es kbal dejar el diaparadoe pulsado deberia hacer una rafaga de fotos,xobse keda pillado en la primera,x lo.demas,rapida en enfoke,buena claidad y como digo un webo d opcionea,recomendada 100%
|
|
||||
|
||||
una camara de 10 es increible la cantidad de nuevas opciones k trae,solo veo un fallo y es kbal dejar el diaparadoe pulsado deberia hacer una rafaga de fotos,xobse keda pillado en la primera,x lo.demas,rapida en enfoke,buena claidad y como digo un webo d opcionea,recomendada 100%
![]() ![]() PD: ¿nadie va a dar el boton gracias? creo que se lo merece el compi por compartir esto jejejejej
|
||||
|
||||
Forzar cierre...
|
||||
|
||||
jo que pedazo de programa de camara. Llevo una rom base H china, la del maestro acura, y me falla la ráfaga en sus dos modalidades como se ha comentado, no se si será por la rom o el programa, sigo probando, porque promete bastante.
"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.” Última edición por FELIXR1 Día 23/02/14 a las 13:19:20. |
|
||||
|
||||
por.cierto el.modo rafaga tambien se queda pillado haciendo fotos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadido al recopilatorio y de paso la probamos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
gasta batería como ella sola, es con la única aplicación que se me ha calentado el móvil, jejeje tira lo suyo.
|
||||
|
||||
A mí con paranoid rom no me funciona ni la cámara ni la galería, sabéis por que puede ser?, me da forzar cierre según la arranco, no he llegado ni a la interfaz
|
|
||||
|
||||
Le pasa a alguien que en video salen unos puntos rojos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|