![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No funciona mi Internet Explorer en mi Touch Pro c/WM 6.1
![]() ![]() No puedo navegar más con IE en mi Touch Pro. Me avisa " dirección invalida" a cualquier dir. que pongo, incl. a mis favoritos. Sucede tanto cuando intento de ingresar con conexión WIFI o con 3G/Edge activos y funcionando. Mi opción es navegar con el Opera instalado en origen (que sí... funciona perfecto) pero aún así no puedo ingresar en mis direcciones de hotmail ni MSN y tampoco arrancan aplicaciones streaming. Con reseteos en modo encendido no se soluciona. Mi proveedor es Telefónica de Argentina y mis consultas han sido infructuosas.Agradeceré opiniones sobre soluciones que, en la medida de lo posible, eviten que deba resetear totalmente el equipo. ¡¡Les deseo a todos los administradores y participantes del foro un excelente 2010!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no te funcione el I.E. porque es una mierdaaaaaaaa!!!! Al menos pa mi, mejor opera sin duda
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un HTC Touch Pro también. Te recomendaría instalaras el navegador Skyfire (http://www.skyfire.com), gratuito, y que traga con todo lo que quieras ver con él, francamente muy bueno. Yo lo tengo como alternativa del IE, pues el Opera que me viene de serie no me gusta nada de nada. Saludos, |
|
|
|
en mi touch pro uso el iris browser es muy bueno y creo que es mejor que opera, en opera no se puede accesar todos los sitios de web sin problemas por ejemplo algunas cajas de menu no se responda cuando las toque pero en iris browser estos problemas no existen una cosa mas el iris browser usa mas ram que el opera pero es porque es exactamente como una explorador en una computadora actual asÍ que los recomiendo que usan el iris browser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»