|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Cubot me recomendáis?
He visto por amazon varios Cubot como el X9, X10 y X11 y quiero saber cual es que mejor me recomendáis para comprarme o qué smartphone de 130€ aprox. que tenga las mismas prestaciones que el Cubot porque veo que ese móvil muy bueno.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a la espera de recibir el X16 y me parece una buena opción: Pantalla ful hd, doble cristal templado, cámara decente, Android 5.1 y casi puro, y por 115 euros lo compré el viernes del black friday. Personalmente me parece una buena opción, pero como te he comentado al principio, va en gustos. También tienes el X15 y el X17, con especificaciones parecidas al X16...Espero haberte ayudado. Saludos. Y si no me hubiera decidido por el Cubot X16 habría comprado el Umi emax-mini. Echale un vistazo y verás... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el X17, que con sus tres gigas de memoria RAM debe volar (para lo que son sus especificaciones) y no es caro. Estoy pensando en hacerme con un móvil nuevo y estoy indecisa entre este y el Ulefone Be Touch 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy provando el Cubot X17 y ealmente estoy impresionado por todo, lo bonito y rapido que es. Lo tiene todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»