![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cyanogenmod
Hola compañeros, recientemente instale la ultima version de cyanogenmod en mi s2, hace unos 10 dias, pero viendo que tiene problemas de estabilidad he decidido volver a la que ya tenia la 10.1.3 (creo que era esa), me he ido a la web de cyanogen he bajado la ultima estable (10.1.3), la he metido en la SD, he arrancado el mobil con el vol+ home y power y he instalado el zip de cyanogen, y al momento de arrancar se quedaba con el logo dando vueltas y no pasa de ahi.
He pensado que seria por pasar de una version mas nueva a una antigua, asi que he hecho los wipes, he instalado una rom de serie la 4.1, le he hecho root con siyah, y he vuelto a instalar desde la SD, con el mismo resultado, el mobil se queda con el logo de cyanogen dando vueltas y de ahi no pasa. Que estoy haciendo mal? Gracias! Última edición por gerardrev Día 28/07/14 a las 20:14:11 |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final lo he hecho un par de veces mas y en la ultima antes de arrancar he hecho los wipes (despues de instalar) y ya me ha arrancado
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre se recomienda hacer los wipes despues de instalar para evitar problemas compi.
PD: ya que es un problema con una rom, para la proxima haz la pregunta directamente en el hilo de la rom, para asi evitar abrir hilos innecesarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|