![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios Lolipop Telelefono de Fabrica
Buenas tardes.
Tengo el motorola moto g 2013, recien actualizado a lollipop, no lo tengo rooteado, ni metido roms, ni nada, tal y como me venia de fabrica. La actualizacion la hice y acto seguido hice un factory reset, para tener el SO limpio. La cosa es que no deja de reiniciarse, se enciende, aguanta unos 10 segundos y vuelve otra vez a apagarse y encenderse. No tengo ninguna aplicacion rara instalada. Si enchufo el cargador conectado a la corriente consigo que inicie, si desconecto el cable funciona pero funciona muy lento, al volver a conectarlo vuelve a ir rapido. He intentado hacer un facoty reset, pero claro, una vez que se apaga para iniciar el formateo, se vuelve a quedar en la pantalla de inicio y vuelve a reiniciarse Que puedo hacer??? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Reinstala el firmware de lollipop a ver si te funciona eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Lo tengo rooteado.
Alguna idea??? Gracias. EDITO: despues de unas cuantas veces, y dejarlo "descansar" un ratito, me ha salido un mensaje diciendo que la actualización ha sido fallida y que no se ha realizado ningún cambio... No lo vuelvo a tocar por siaca. Última edición por Blesino77 Día 09/03/15 a las 20:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a ponerlo en Modo Bootloader/Fastboot? ¿Se os reinicia en ese estado?
En caso de que no se os reinicie así, cuando lo tengáis en ese modo conectarlo al PC, y desde una carpeta en la cual tengáis mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, abrir una ventana de comandos y ejecutar: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Es un restablecimiento de fábrica desde fastboot, a ver si se soluciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado, no es problema de software. Despues de mirar y probar mil cosas me he cabreado y le he metido el cargador al usb con mala ostia, y de repente... FUNCIONA, llego a la conclusion que tiene que ser por un mal contacto con el USB y de ahi los reinicios. No ha vuelto a reiniciarse. De todas maneras he vuelto a hacer un factory reset, por si las moscas.
Blesino77, intenta limpiar bien la zona del USB, te diria como, pero no se si es bueno limpiarlo con un palillo o papel y alchool, eso ya que nos lo digan los que entienden del tema. A mi me ha funcionado presionando el USB. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||