![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Aspire One
Hola Htcmaniac@s. Acabo de comprarme un notebook Acer Aspire One con Windows Siete (no puedo escribir el numero...)y Android.
Lleva el navegador de Android y el Firefox, con flash. Lo malo es que no lleva el market, y no encuentro ninguna manera de instalarle aplicaciones Android. ¿Alguien sabe si se pueden instalar aplicaciones? Muchas gracias. Feliz Año Nuevo |
|
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente ésa es precisamente la carencia más importante (aparte de la nula usabilidad de Android con teclado y ratón) que tiene ese netbook... Me temo que de momento tendrás que conformarte con lo que tienes, y no podrás instalar nada (al menos no que yo sepa, no sé si hay métodos alternativos).
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar... Es una lastima, porque el aparato no va mal. Espero que saquen algo pronto.
Feliz 2001 |
|
||||
|
||||
Yo también, porque tener Android sin posibilidad de instalarle aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
Al fin he encontrado respuesta...
http://andappstore.com Allí hay un montón de aplicaciones (aunque algunas no funcionan). La cuestión es que hay que descargar las aplicaciones desde el navegador de Android, no desde el firefox. Una vez descargado el archivo *.apk, haces click sobre él y comienza la instalación. Espero que esto le sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema. Gracias a tod@s Última edición por titoso Día 02/01/10 a las 00:16:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoso su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|