![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Omni Rom For Moto G[4.4.4] [12th October]
![]() Omni es un proyecto basado en la comunidad para la comunidad Android, que es libre: libertad de usar, libre de modificar, libertad de compartirla. Se trata también de opciones, que es la belleza de Android. PAGINA WEB : http://omnirom.org INFORMACIÓN : OmniRom --> AQUÍ
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA : DIA 12/10/14 (ESTABLE) --> DESCARGA AQUÍ GAPPS: Google Apps Minimal Edition for Android 4.4.x SuperSU: SuperSU v2.01 Instalación: -Wipe data/factory reset -Wipe cache -Advanced - Wipe Dalvik-Cache -Format system -Instalar-->Omnirom--> Gapps-->SuperSu -Reboot System -Disfruta de esta ROM limpia Graciias a squadzone Última edición por Hamel Día 20/10/14 a las 15:52:32 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
-------------
Última edición por Hamel Día 22/07/14 a las 11:41:48 |
|
||||
|
||||
ya la probaste ? dice q tiene estos bug son gorditos
Bugs ================= No Mobile Network! Sound Not working |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Algun post en xda o la fuente original? No lo veo en el primer post y me interesa seguirla. Gracias
|
|
Algunas imágenes estaría bien.
|
|
Mira en Otro Hilo de OmniRom veras capturas , hasta que no sea OFFCIAL que sera 4.4.3 se todo sale bien , modificare mas el 1ºPost
Argo7 aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2756571 Estos dias ya sacara la nueva noche jeje con las soluciones de los bugs |
|
||||
|
||||
que tal va? tengo entendido que tiene un par de bugs gordos...?
llevo mucho tiempo detras de esta rom! edt: hamel no habia leido tu hilo, entonces ya esta solucionado lo de la red y el sonido? |
|
||||
|
||||
ya solucionaron el de las conexiones , falta el del sonido hay que esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
corrige la conexion pero no se si el audio , creo q el audio todavia no esta arreglado
|
|
Pero lo estara
|
|
||||
|
||||
como va esta rom? ha mejorado ya? tiene omni pensado darle soporte oficial al final a falcon o no?
salu2 |
|
|
Cita:
Pero en 4.4.3 hará oficial si todo sale bien |
|
||||
|
||||
Esperare a la 4.4.3 oficial de ómni, voy buscando una rom estable y ligera tipo ómni que rabia favorita, para el motorola de mi chica, actualmente con legorom pero que no termina de ir fina y le hace jugarretas.... Aunque ahora he visto tu ilusión rom y tiene muy buena pinta. Enhorabuena
|
|
|
Cita:
|
|
Pues entre unos momento esta la 4.4.3 de omnirom en moto G !
|
|
||||
|
||||
Creo que es la primera ROM en actualizarse extraoficialmente a 4.4.3
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ale!, a disfrutar de la OmniROM 4.4.3 test release.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|