|
||||
|
||||
activar 4g movil compañia diferente
hola a todos, he comprado mi móvil en una tienda movistar pero mi tarjeta es de Vodafone, nunca he tenido cobertura 4g, hoy he llamado al 123 para preguntar si tengo cobertura 4g y me han dicho que si, que tenia que poner en el teléfono la opción lte/4g pero esa opción no sale en mi teléfono, he leído que en el g2 hay un menú oculto , sabeis si el nuestro también, espero me ayudéis con esto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
opciones avanzadas? no tengo esa opcion solo en pantalla.
he encontrado el menú, pero me he cagado y no me atrevi a cambiar nada no vaya a ser y la lie , si alguien se atreve aquí lo dejo: 3845#*855#, de momento seguire con h+ Última edición por mauro35 Día 20/07/14 a las 19:46:22 |
|
||||
|
||||
Hola,
pues yo soy de yoigo y me gustaria usar la cobertura de movistar en lugar de la de Yoigo. Se que se puede hacer porque en el iPhone 5S lo tenia configurado asi y podia usar la red de movistar, pero con el LG G3 no me deja poner ningun APN nuevo. Alguien sabe como se tiene que modificar? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
a alguien más le sucede lo mismo que a mi? podeis ayudarme? gracias! |
|
||||
|
||||
Sirgo, yo estoy en el caso contrario, mi G3 es de Vodafone y mi sim es de Movistar.
Si vas a Ajustes>conexion a redes>redes moviles>modos de red, podras configurar el modo de red, por lo menos a mi me deja escoger entre:automatico 2G/3G/4G, automatico 2G/3G y solo 2G. Un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|