Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
gsiff_daemon, instalacion limpia?

Buenas compañeros!

Tengo un problema con el proceso gsiff_daemon el cual me drena la batería de una forma inexplicable, igualmente calentándolo mucho. Después de investigar me di cuenta de que el proceso que consumía tal cantidad de recursos era iniciado con la aplicación WIDGET TIEMPO de samsung. La hiberne y pareció que se soluciono, pero de repente, al cabo de una semana volvió drenando la bateria.
Entonces mi consulta es si os habéis encontrado con este problema anteriormente y como lo solucionasteis.
El movil es de vodafone, y después de restaurado de fabrica sigue igual, he buscado la libre española pero veo que comentáis de que si se instala en un vodafone se pierde la actus via OTA y realmente me interesa de que siga asi.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Sí cambias de rom a una stock lógicamente no recibirás las ota de Vodafone, recibirás las las otas de la rom stock que metas, si es la phe, española te llegaran esas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Tengo un problema con el proceso gsiff_daemon el cual me drena la batería de una forma inexplicable, igualmente calentándolo mucho. Después de investigar me di cuenta de que el proceso que consumía tal cantidad de recursos era iniciado con la aplicación WIDGET TIEMPO de samsung. La hiberne y pareció que se soluciono, pero de repente, al cabo de una semana volvió drenando la bateria.
Entonces mi consulta es si os habéis encontrado con este problema anteriormente y como lo solucionasteis.
El movil es de vodafone, y después de restaurado de fabrica sigue igual, he buscado la libre española pero veo que comentáis de que si se instala en un vodafone se pierde la actus via OTA y realmente me interesa de que siga asi.

Un saludo
Yo es que no tengo el widget del tiempo. Tengo APEX y un widget llamado transparent weather clock. El de Samsung sí recuerdo que me consumía bastante, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
He visto por aquí en el foro que comentáis que si se instala una libre en un Vodafone no llegan las otas, es así eso? que la única que da las otas es la Btu pero que puede dar algún error en la camara
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

INFIEL bebotrip

Pakonan tenia entendido que ese proceso era del navegador GPS. Solo tienes una manera de comprobarlo haz una desgasta de la batería sin usar el GPS y saldrás de duda.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 01:00:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /