![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
levantando polemica moderada. Como es que no usais spb shell todos???
Buenas a todos:
Mi intencion con este post es levantar un DEBATE SANO y aportador. En ningun caso es generar mal rollo, y ruego que los comentarios sean en esta linea. Como es que usais el SENSE en vez de SPB SHELL??? Cada vez que veo vuestras capturas de la bicha me lo pregunto... Yo desde la Diamond ya me puse el spb shell y la libertad de elegir cada cosa me encanta, el que nadie me marque donde van los iconos, donde el reloj, donde el tiempo... La libertad de uso y de personalizacion son muy superiores al del Sense bajo mi punto de vista. Visto desde un punto egoista, me encantaria que mas gente usara el Shell y asi poder ver ideas nuevas y nuevas formas de optimizacion y diseño, pero la mayoria estais con el shell liados. Todos somos juguetones, sino, tendriamos un nokia. Y Shell es a jugueton como sense es a standard. Me encantaria que algun defensor del sense me dijera, pos mira, tras haber probado los dos, me quedo con el sense porque me aporta esto, esto y esto... y ojala me convenza y me cambie para probarlo... Espero respuestas explicadas y siempre con calma para no generar mal rollo. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones. Pdta: Si los de SPB me quieren donar una hd2 nueva por hacer publicidad de su producto, yo por mi encantado jajajjajajjaja. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi por ahora me gusta mucho la estica del Sense y con instalarle el CHT Cookie 1.8.5 pues la dejo como me gusta.
He visto capturas, videos,etc del spb shell y todavia no he visto nada que me llame la atención. Supongo que será cuestión de gustos. En este video si que hay alguna cosa curiosa, tal vez la prox vez me anime a probarlo. Última edición por romero13985 Día 21/06/10 a las 15:08:43 |
|
||||
|
||||
Jorgewolf, breve, clara y concisamente:
COOKIE HOME TAP y su creador Cookie monster. Para mi hay un antes y un despues en lo que respecta al interface del sense o manila con este... Mod? Creo que la palabra mod se queda corta para lo que le aporta el home tap al sense. Mi pregunta es.. Sabes lo que es?. Lo has probado? |
|
jorgewolf, podías poner algunas fotos para ver realmente dónde están las principales diferencias???
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he sido utilizador del SPB SHELL en mi antiguo omnia la verdad me gustaba muchisimo, evidentemente porque la interfaz de windows es para mi gusto muy poco estetica. Nunca habia probado el Manila o Sense hasta que me compre la HD2 me gustaba la verdad mas esteticamente que el SPB, que quizas el SPB es mas maleable en razon de pongo un icono aqui dejo esto alla, pues si, pero el Sense de momento me gusta mas que el SPB por la estetica. Tambien dicho esto quiero que sepas una cosa tengo unas ganas impresionantes de que cambien un poco la estetica del SPB porque en cuanto la cambien ten por seguro que lo cambiare, el ultimo SPB que aun no ha salido tiene una estetica como mas lograda con lo del carrusel de contactos etc... De momento me quedo con SENSE pero a la espera del nuevo SPB... ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el SPB en el touch2, y alguna vez lo he probado en el HD2 con el Vostradamus Mobile Shell Manager.
Lo que mas me gusta del sense es la facilidad para modificar los graficos, puedes personalizar facilmente iconos, relojes, notificaciones, etc. Quizas con el SPB tambien se puede hacer pero no he profundizado aun, no tengo tiempooooooo ![]() De todas formas para mi no hay polemica. En cuanto me canse del sense me vuelvo a instalar el SPB, o el maxsense. Todos son bienvenidos! PD.- sabes una cosa? despues de andar probando distintas pantallas y diseños con el SPB en el touch2 ... ¡al final se parece muchisimo al sense! ![]() |
|
yo tambien usaba antes el spb shell en mi acer s200 neoutouch... pero siempre me gusto el sense y de hecho le puse un cab que hacia que se viera como el sense....
luego compre la hd2 y me gusto mucho su interfase, tal como lo esperaba... se que hay mejoradores de interfase como la ccokie home tab 1.8.5 y de hecho la mejora mucho.... de hecho no extraño al shell de spb por ahi vi que va a salir la version 5 del spb shell y se veia muy bien... pero para mi es impractico andar buscando shells nuevas a algo que ya lo tiene... prefiero otro tipo de aplicaciones saludos |
|
||||
|
||||
en la omnia usaba el spb shell, pero el sense de la HD2 creo que le da 10 vueltas, me encantan las animaciones del tiempo y el CHT 1.8.5 deja el sense como tendría que haber sido desde el principio.
las pestañas del tiempo, lector de ebooks, la bolsa, las fotos, footprints... no hecho nada de menos el SPB, la verdad. |
|
Yo usaba el SPB Shell en el Omnia, ahi si que era una gran diferencia.
En el HD2 y con el Cookie Home tab... me parece más práctico y sobretodo menos lioso. Ademas de esteticamente muuuuucho mejor! Pero bueno, gustos colores y si te digo la verdad el SPB Shell siempre meha gustado! |
|
||||
|
||||
+1
como el shell de spb una vez que uno le pilla el truco no hay nada. y el sense de hd2 lo unico que le veo es lo del clima,por lo demás,para mi mucho mejor el spb. Un saludete |
|
||||
|
||||
Hombre, el SPB es al Sense, lo que un PC a un Apple: Flexible y personalizable frente a diseño-pero-no-me-cambies-nada.
![]() Cierto que al Sense le han ido sacando tuneadores y demás, pero es que yo ya tiré la toalla con el HD, ni siquiera me esperé al HD2. Para mi no hay color, que instalo un nuevo programa, o voy de viaje, o he hecho una foto chula para ponerla de fondo o similar.... en segundos lo he personalizado. Por no hablar de los años que Sense-Manila ha tardado en hacer algo tan simple como funcionar en horizontal..... ya ni me acuerdo cuantas versiones necesitó "el Manila" para hacerlo. Pero coincido con otros foreros: cuanto mas haya donde elegir mejor. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
MIL GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Pues me preguntaban por ahi que si lo habia probado. Ciertamente NO lo he probado, pero no te quepa duda que lo probare. Es cierto o me equivoco, al decir que en sense, se podra personalizar, pero es A B y C. Puedes cambiar el color de los iconos, el orden, la cantidad, pero estan en la pagina de los iconos.... puedes cambiar el reloj, pero el reloj esta en la pantalla principal encima del todo... el tiempo, es SU programa, cojonudo, pero el que trae. Las fotos estan bien, pero estan ahi en el sitio de siempre... Lo mismo me cuelo, y todo esto es personalizable y adaptable...decidmelo si es asi. El spb shell, puedes cambiarlo TODO y con el vostradamus widget manager como BIEN dicen por ahi, cada icono lo puedes poner, grande, pequeño, de colores, con fondo, sin fondo, trasparente... alto, bajo... lo que te de la real gana... ahora os pongo unas capturas si puedo. En cada pantalla puedes hacer lo que quieras... poner una fotito de tu novia con o sin acceso al contacto, puedes poner muchos iconos pequeños en esa misma pantalla, o pocos grandes. Puedes poner el tiempo en esa pantalla o no, puedes tener un escritorio como tu quieras, con lo que tu quieras y en el sitio que quieras... Los mensajes mostrados como en 3d molan mucho, los mails tambien igual... el carrusel de contactos esta bien, la seccion de ultimas llamadas y contactos favoritos esta genial. y luego para el que lo use, tiene una zona con tu diseño profesional, para el curro... y otro "escritorio" de tu ocio... y se cambian con arrastras el dedo para abajo o para arriba... No se, prometo que la proxima vez que cambie rom, le dare minimo una semana al sense... PALABRA. un saludo, gracias |
|
hola venia leyendo el hilo y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajajjajaj ,,,, yo creo que todos los que amamos el sense y ahora cht 1,8,5 .....................jamas hemos tenido tienpo ni en pensar en el spshell o como se llame ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pero con lo que has escrito ahora me entro la curiosidad ,,,eso de los sms en 3d !!!!!! toma !!!! haber si lo PROBAMOS EL SHELL ESTE ANTES DE OPINARRRRRRRRRRRRRRRR HEEEEEEEEE .JAJAJAJJAJAJ SALUDOS A TODOS YO PERSONALMENTE LO PROBARE HABER QUE TAL ,,,,NO PROMETO ABANDONAR MI SENSE OK ,,,,SOLO PROBARE jajajjajja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que lo querais probar, me comprometo a ayudaros con las dudas que tengais, pero es mu facilito todo la verdad...
En este hilo os atiendo encantados , al igual que espero ayuda cuando yo testee el sense.. jejejje ale, preguntad lo que querais, un saludete. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No la tengo tan preciosa como otras veces, esto es como enseñar la casa desordenada, pero bueno. jajjajjaja Última edición por jorgewolf Día 22/06/10 a las 07:22:23 |
|
una pregunta jorgewolf...
como es el manejo de los sms en spb shell?... usa el mismo administrador que el htc o usa uno propio? porque para mi eso es un punto flaco que tiene la hd2... pues cuando ves los mensajes en modo conversacional y un contacto tiene mas de 100 mensajes se alenta y uno tiene que esperar a que se carguen todos... las pantallas que pones son del spb shell version 5? saludos |
|
||||
|
||||
version 3.5.4
los sms (creo que en sense como en shell) se pueden ver como siempre.. Solo tienes que buscar en el bsb tweaks, sms en modo conversacion o en modo tradicional. Puedes verlos como has visto en mi pantalla o usar el de windows, te deja elegir, (como en todo) Acabo de estar viendo pantallazos de vuestros Sense... y si, cambiais fondos y tipos de iconos, pero en el fondo TODOS son sota caballo y rey...mirando de arriba a abajo... iconos, nombre, reloj junto o sobre el tiempo... llamadas y tal y abajo accesos directos a programas y abajo del todo accesos laterales a secciones. En Shell es un escritorio grande tipo windows donde tu pones accesos directos o gadgets con aplicaciones, como quieras donde quieras. q plasta soy ostias jajjajajja si la gente usara mas el Shell veriamos cosas guapisimas, y superdiferentes. CREO |
|
||||
|
||||
Yo he probado los 2 y sigo con el Sense.
Personalmente creo que es (por lo menos en mi caso) además de por la estética, por el tiempo. El sense, una vez reinstalada la ROM se configura en 2 minutillos por que como bien dice Jorgewolf, a pesar del CHT, es sota, caballo y rey, pero no solo eso, es muy muy facil. En el SPB, se puede llegar a un nivel de personalización brutal, peeeero a costa de perder mucho tiempo en dejarlo todo a tu gusto, y desgraciadamente no tiene (por lo menos desde mi punto de vista) un diseño tan logrado como el sense. El SPB me recuerda mucho a los escritorios de las máquinas con Android en su nivel de personalización (no me estrañaría que google se inspirara en él) Por tanto, yo creo que las claves de los que usamos el sense, es diseño atractivo y facilidad de personalización, escasa comparada con el SPB, pero suficiente en la mayoría de los casos. |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que chula sí que está.
No conocía el SPB y desde luego, a mí personalmente, me han gustado mucho tus pantallazos. Como bien dices, los que usamos el SENSE no tenemos tanta variedad de opciones como los que usan el SPB. Lo bueno de nuestra máquina es que como se puede jugar tanto con ella, una temporada estás con una forma de verla y dentro de un tiempo, te animas y le das el cambiazo; eso haré yo. Voy a estar un tiempo tal y como la tengo, que de momento me gusta mucho, con su sencillez, y seguramente dentro de varios meses me paso al SPB y pruebo. Por mi parte jorgewolf, agradecerte que me hayas enseñado el SPB y también tu voluntad en la ayuda de posibles y futuras "conversiones". Seguiré este hilo muy de cerca, a la espera de que me dé el puntazo y cambie de look. Saludos. Chao. |
|
||||
|
||||
mañana noche la visto de gala para que veais opciones, y la muestro, para que veais lo que hace, jejeje
ahora en serio que esta muy normalita... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el sense me parece mucho mas profesional. todo está a mano, y es muy rápido ir a cualquier pestaña, aplicación etc... los acesos directos y demás ya se pueden poner arriba o donde quieras, pero no tiene sentido si quieres usar el telefono con una mano. espero con muchas ganas el spb shell 5, porque realmente me encanta, pero en cuanto a diseño y rapidez creo que ahora no está a la altura del sense |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|