|
||||
|
||||
Problema grave con la red 4G (Y con las redes en general)
Bueno, primero de todo decir que soy muy fan de la comunidad de Htcmania, sois unos cracks.
Y ahora mi problema (aunque son varios) . Mi S4 pillaba la red 4G sin problemas desde un principio, pero de repente no me la vuelve a pillar, da igual donde esté (vivo en Madrid, así que nunca he tenido problemas para pillarla) pero no la pilla. Y no solo eso, noto como las otras redes están muy inestables, hace muchos cambios de 3G a H+ y así y noto como me drena la batería. Y otros detalles más, tampoco puedo entrar a ningún menú oculto de los que tiene el S4, he probado todos los códigos y me da fallo. Y para terminar, otro fallito más: en opciones, me meto en "redes móviles" y luego "modo de red" y ahí solo me aparecen 2 opciones: -WCDMA/GSM -WCDMA Obviamente me faltan opciones, yo recuerdo más opciones y no está la opción lte, antes lo tenía pero de repente ha desaparecido, ¿Por qué? A ver si alguien me puede ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que ya habras reiniciado el telefono, asique te propongo hacer una copia de seguridad y hacer un hard reset, de tal forma que de ser un problema de software (porque los menus ocultos son software) se solucionaría.
La antena va por hardware, pero el s4 solo tiene una antena, de tal manera que a mi me huele a una desconfiguracion ocasionada por algun malware. Si por hard reset no se arregla, sera algo mas gordo. Prueba y comenta el resultado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|