![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar sensor de proximidad? se puede?
Se puede calibrar de forma manual el sensor de proximidad del moto G? lo digo porque si no me tocará mandarlo al SAT y me da mucha pereza quedarme N días sin mi terminal...
en algunos móviles clones chinos ( del S3 por ejemplo) se puede calibrar manualmente pero las opciones en el menú ajustes no son las mismas que en nuestro moto G. Me ocurre a veces hago una llamada y el telf. se me apaga la pantalla y queda bloqueada ( como si lo tuviera en la oreja pero sin tenerlo), y en los whatsapp de audio también ocurre. - No llevo protector de pantalla ( lo quité pensando que podría ser eso), he hecho varios Factory reset, he actualizado a kit kat y posteriormente otro Factory reset y NADA. con lo cual mi conlcusion es que o bien el sensor de proximidad esta descalibrado o bien esta defectuoso... No puedo hacer nada yo que no sea contactar con Motorola y mandarlo al SAt???? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado tambien. Presiento que es algo del telefono en si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando ahora. Veo que esto es de hace varios meses, lo habeis podido solucionar?? Por culpa de este error ya me han saltado varios contestadores por no poder colgar a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos problemas son debidos a instalar custom rom (fue una en si de todas las que he probado) con cambios en el sensor de proximidad y lo que ha hecho es descalibrarlo.
Yo tambien lo he intentado calibrar, pero no he conseguido informacion necesaria. La unica manera de calibrarlo bien, es instalarle CyanogenMod 11 y volver a stock. Una vez calibrado, ya podeis volver a instalar cualquier custom rom. Asi fue la unica manera de poderlo calibrar. Eso si, tambien tube que comprarle un protector de pantalla que llevase destapado los sensores de proximidad e iluminacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a garantía al SAT. Arreglado ahora y PERFECTO. Efectivamente es fallo de hardware y les pasa a muchisimos moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||