![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: [CAMBIO] Código ONO 200mb por PS Plus (Te lo dan al hacer el cambio) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: ONO * Modelo: Código 100mb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Se puede usar hasta el 31 de Septiembre * Ubicación: Jaraíz de la Vera (Cáceres) * Sobre el envío: Mensaje privado / Mail * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Código de PlayStation que te dan al realizar al cambio de 100 a 200mb con ONO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El código me vino con la compra de la PS4. Este código hace que, si eres cliente de ONO y dispones de 100mb, puedes pasar a 200mb gratis para siempre (no se puede 50 + 50mb). Cuando hagas el cambio, te dan un código de PS Plus, que es lo que necesito. Dudas por MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mario0211 Día 09/09/14 a las 14:41:12 Razón: Puestas fotos reales. |
|
|
|
|
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues código recibido y esperando que me pongan los 200 megas para recibir código ps+.
Saludos |
|
|
|
Ya has solicitado el de ps+
|
|
|
|
Ok,
Entonces has pedido a la vez las 2 cosas, desde la web? O como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Que router tenias hasta ahora, yo estoy esperando el mio para los 100mb que saqué el otro dia, y después otro ??, jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el compal CG6640. Te enlazo una imagen. El que ahora me pongan no se el modelo, ya te diré cuando lo reciba. http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...ompal-cg6640e Si, para los 200 necesitas otro modelo que lo soporte, te lo ceden mié tras tengas los 200, luego tienes que devolverlo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y si puedo le pongo como cómo cablemodem y le enchufo un router neutro bueno. A ver cuando llega el mio de los 100 Por cierto, que película les has contado para no pagar los 10€? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez nada, me lo ofreció directamente jaja. Este medio día me llamaron de reclamaciones (abrí una en la web) por lo del código de ps+. Hablé con ellos y supuestamente me activaron el servicio de los 200 sin código pero con coste de 9,90 más IVA de envío. Esta tarde al tener el código lo metí en la web y me llamo una chica española para la gestión, le dije lo que hice por la mañana y comprobó que no habían echo nada de nada. Le comenté todo el caso y directamente me dijo que me enviaba el router gratis y me aplicaba los 200. Al colgar email de confirmación y en el are cliente ya me aparece el pedido en curso del router nuevo.
Habrá visto las 5 reclamaciones de este mes para obtener descuentos, c+liga etc y directamente no se ha complicado jajajaja Saludos Edito: el WiFi regular, yo uso cable en todo menos en una habitación que puse un repetidor. Lo mejor es otro router neutro, desde luego. Veremos como se porta del de 200 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema