![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fail con odin
Hola compañeros, el caso es que se me ha fastidiado el altavoz del note y no escucho las llamadas. Mañana quiero llevarlo al servicio técnico y le estoy metiendo la rom de fabrica, la ultima stock.
Vengo de la x-note, y cuando he flasheado por odin me da error nada mas empezar, pone FAIL y en rojo. Ahora el note no me arranca, sale la pantalla para que lo conecte al Kies... Alguna idea? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro entiendo que te reconoce el movil y demas .verdad ? siempre puedes decir que se te iba a actualizar y se te quedo asi .no se me ocurre mucho.
le has puesto una rom del note 3 joer es que que ponga fail nada mas empezar .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta rom:
ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9005 https://mega.co.nz/#!4FlFFTaI!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si q es raro. Y en la custom rom q tenias 4.4.2 O 4.4.3 por que puede ser eso.. Haz hecho un reset totsl desde el recovery hazlo y lyego intenta poner la rom con odin.
Última edición por lobo70 Día 15/06/14 a las 21:20:09 |
|
|
|
Buenas he intentado poner la rom stock última de Samsung por odin la instalación se hace bien pero el problema viene cuando va a arrancar que se queda con el nombre del termina y no aparece que arranque con el logo de Samsung...
Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
|
Haz con el recovery stock los wipes que vienen a ver si asi te arranca
|
|
|
|
Vale ya he instalado un recovery a ver si ahora puedo muchas gracias
|