![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sII 4.4.4 consume mucha bateria
hola me compre un s2 usado y ya venia con kitkat 4.4.4 y la bateria al 100% se descarga en 4 o 5 horas
![]() eh leido que se puede eliminar app o instalar un kernel apolo. entiendo poco de roms y actualizaciones. el celu ya vino con kitkat si alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarle espero ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, usa betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes alguna app pillada en srgundo plano consumiendo bateria como una condenada, y luego tira de greneify para hibernar apps en segudno plano.
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que dice dnfuentes, o instalar una stock rom jelly bean o cutom rom basada en jelly bean, ya que consumen menos batería al ser una versión inferior, y además si instalas el kernel apolo de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de la kitkat que sea, ya que las slim, sacan buenos consjmos de bateria generalmente, llegando a superar los stock!!
|
|
||||
|
||||
Joder no lo sabía tendré que probar las slim.
|
|
||||
|
||||
Hay algun compañero, que subio capturas con 7 horas de pantalla, asi que con eso te digo todo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No me lo creo Voy a instalar una slim, ahora mismo, jajajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que rom es esaaa!! Que version de slim que voy a por ella ya! Y mira que yo con la stock voy muy bien.
|
|
||||
|
||||
La verdad qur no recuerdp si era la normal o la saber, pero cualquiera saca muy buenos consumos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
android 4.4.4 cm11 del 8 de julio de 2014. el kernel apolo va en esta rom? de donde puedo descargarlo? y como instalarlo? entiendo poco de modificaciones, el celu lo compre con este android. graacias por tu ayuda tengo instalado clean master, que opinas de esa aplicacion? o me recomiendas alguna para mantener limpio el celu? Última edición por marronadi Día 25/07/14 a las 20:21:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Yo para limpiezas de mis terminales, la que siempre instalo es sd maid, ya que es la mejor en tareas de limpieza. Te lo deja limpio como una patena. |
|
||||
|
||||
Yo confirmo lo de SD maid, si sabes usarla es lo mejor en limpieza.
En mi caso con mi S2 estoy confundido no, lo siguiente... aunque no venga al tema del compañero. Mi S2 va estupendo con la Stock, la bateria de 2000mAh aun da un rendimiento excelente despues de año y medio, y yo con el movil ya llevo casi dos años y ya era de segunda mano. Ahora, sigo con el detalle de lo de las lineas de pantalla en frio (en invierno cuando mas lo noto, ahora en verano obvio que ni las veo) y me ofrecen una pantalla con solo 3 meses de uso a 50€ de un compi que su S2 está muerto (yo lo ví funcionar con esa pantalla, la sustituyó porque rompió la anterior) La duda que me asalta, que hariais vosotros??.... pillar la pantalla al compi y de paso meter una slim para abandonar por fin el Jelly Bean de stock y darle mas vida actualizada al S2? o esperar un poco (a pillar mas pelas en mi caso) y comprar ya otro bicho? esque ya me pica tener un movil 4G al menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, ,la verdad esque coincido contigo, el S2 es un gran movil y el fallo es temporal y se ve poco.
Ya estuve en un par de ocasiones para gastarme dinero en el, pero siempre dudo. Lo aguantaré hasta donde me deje, y lo de la slim creo que si que lo haré después de vacaciones con mas tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
primero me comprare una bateria original luego le pondre el kernel apolo y te digo que tal va. gracias por tu tiempo ![]() las baterias originales de sII vienen con diferentes mHa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de 2000mAh, efectivamente engorda el movil un pelin, y la tapadera que viene es totalmente plana con el inconveniente que las fundas que compres que sean duras no te serviran.
Pero vamos, que compensa... el movil dura mas, no esque sea un milagro pero los 400mAh demás se notan. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«