![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no prende ni en fastboot
ayuda mi celular no prende ni en modo fastboot desde que trate de instalar cm11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro? pues si el fastboot no se te abre lo tienes chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsada la tecla power durante unos 10 segundos para forzar un reinicio. Deberían de parpadear varias veces los botones inferiores. En cuanto dejen de parpadear, presiona el boton de volumen nenos para ver si arranca el bootloader.
Si lo conectas al cargador se enciende el led de carga? |
|
|
|
Igual situación, ayudaaaa, gracias
Hola, ayer quise flashear la Rom Viper 4.07 y me pasó lo mismo, terminó de flashear y cuando le instalé por fastboot el Boot.img se plantó y no quiso volver a arrancar, solo enciende el led de carga y no hace más nada, se murió mi HOX?, gracias.
|
|
|
|
flashea el kernel primero ... y despues en el fastboot .. entra a recovery y instala la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si asi como dice rustyandjesua es la solucion,si no hay algunas herramientas del team veron te serviran y te sera mas facil....!
|
|
|
|
Gracias por la ayuda
Hola a todos, les pido disculpas por la demora, pero estuve fuera del pais por un tiempito. Con respecto a mi HOX, les comunico que ya solucioné el fallo, no gracias a sus consejos, pero igualmente lo arreglé, tuve que desarmar el equipo, quitar la bateria y asi finalmente encendió, con respecto a sus consejos, si el equipo no enciende, de que forma se puede reinstalar el Kernel?, alguien que me explique si hay forma de instalar algo sin que el equipo encienda. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende malamente podrás hacer nada con él.
Saludos! |
|
|
|
Lo tienes que pasar el móvil por una riff "caja" para resucitar el móvil ps te digo porqué me han llegado varios casos así
|
|
|
|
|
Cita:
.. apagado no creo que instales nada ... tienes que procurar encenderlo ... sino no harás nada ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
apagado no creo que instales nada ... tienes que procurar encenderlo ... sino no harás nada ....