|
||||
|
||||
Ayuda con root ,root explorer y xposed
tengo el teléfono rooteado y cuando en el root explorer intento dar al boton de r/w no me hace nada,ya he probado a pulsarlo 20 veces seguidas o mas y nada.
Alguien sabe porque puede ser? Puede ser que este mal instalado el root? tambien tras instalar el xposed no me funciona del todo, no me coje la parte del app_proces pero la otra si toda ayuda se agradece |
|
|
No tienes root,por eso el Xposed no se instala...es un problema de semi-root. Tienes la app de SuperSU, pero no puedes hacer cambios en el sistema. Si tienes recovery busca e instala el. zip de SuperSU
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pruebo y luego os comento
|
|
||||
|
||||
Tengo la aplicación de superusuario en vez de supersu,entonces que tendria que hacer,cambiar la aplicación o instalar la de superusuario atraves del cmw?
en caso de tener que cambiarla como se haría? gracias de antemano pd:no me deja instalar las 2 a la vez |
|
||||
|
||||
Si tienes root instala supersu del store, ejecuta y actualiza binarios, te pedirá eliminar la otra de superusuario, te dará error con los binarios y te dirá q reinicies, reinicias el movil y vuelves a abrir el supersu y ya tendrás actualizados los binarios y root.
Entiendo q has usado newroot. |
|
Puro problema el newroot,por que lo usan? Lo más rápido y fiable es El dual recovery de NUT, es root y recovery en 2 pasos, no lo entienden? No falla, Superusuario es pirata HA HA HA HA SuperSu es lo mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
entonces como ya tengo cwn como haria para instalar el de nut?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es q si puedes borrarlo desde los ajustes de supersu supersu. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya he probado como unas 5 veces puede que se haya rooteado mal? Última edición por voazpro Día 22/07/14 a las 20:10:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|