![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3 XIAOMI MI KEY precintados 5€/unidad ei
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 XIAOMI MI KEY precintados 5€/unidad ei * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi key * Precio: 5 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Alcala * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío gratis por correo ordinario (no me hago responsable de posibles perdidas) Certificado +3€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues hoy me han llegado varios mi KEY y me sobran 3 Asík los pongo a la venta Están nuevos y precintados Quien lo quiera que me confirme por privado para seguir un orden * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por golfista Día 03/07/14 a las 15:59:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabes si es compatible con nexus 4, llevo dias mirando pero no veo nada que lo aclare en ningun sitio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero uno, la verdad, pero esperare a que alguien lo pruebe con un n4 a ver si va o no.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cimo dice el compañero, uno para el
el que queda para ti, y otro reservado hasta el martes, asik asta el momento los 3 vendidos a falta de pago de los 3 un saludo y gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguno de esos falla, me pongo en la cola!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues dos ya han salido destino su nuevo hogar el martes envío el k me queda y cuando lleguen se podrá cerrar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Avisanos para cerrar cuando lo hayan recibido para cerrar el anuncio. Recuerda que solo puedes tener un máximo de 3 anuncios abiertos al mismo tiempo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esperando que me responda el usuario golfista. Si no me responde de aqui al viernes abrire incidencia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ocurre? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|