![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lock 2.0 ultima version
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelleja3711 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece q está desactivado. ¿Podrías ponerlo de nuevo?
Gracias por el aporte ![]() Edito, ya aparece Gracias de nuevo Última edición por Lamala Día 17/02/10 a las 23:11:57 |
|
|
|
esta activado y probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo otro fondo de pantalla??
Ummmm la carabela....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado mucho tiempo el lock, en varias versiones, pero acabe desinstalando porque no bloquea los botones del volumen cuando el movil esta bloqueado, ¿en esta version han solucionado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa va genial... os dejo un link donde podeís bajar mascaras para el lock tanto de sonido, bateria y fondo. Un saludo
http://code.google.com/p/slideunlock...lspec=Filename Summary Uploaded Size DownloadCount |
|
|
|
No lo recomiendo para la HERO. A nada que toques mal, se te quita el touchflo y luego es imposible volver a ponerlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lubedaag yo lo tengo en una hero y me va de lujo, si que es cierto que lo del volumen es un rollo, pero me va de lujo, ademas soy un fanatico del diseño jejej lo tengo chulisimo jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si le toco la pantalla se enciende .... no se desbloquea, pero si la llevo en la funda, se encenderá muy amenudo ... y la batería ....
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien pero para instalar skin y demas... necesitas el OI file, no lo puedo hacer con otro programa como el ASTRO por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje oi file pero al seleccionar otro skin me dice ivalid skin file, como hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica que hace exactamente el software? Es que ve que es interesante pero no tengo ni idea de que es lo que hace.
|
|
|
|
No está adaptado para la resolución de la TATTOO, si sabes de una versión para la tattoo estaria interesante.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 1 y no me permite cambiar las skin, augustuss, es un programa para bloquear el telefono estilo iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de encontrar otro "problema" y es que cada vez que reinicio el telefono se me desconecta el lock 2.0 y tengo que volver a activarlo es un poco incomodo alomejor no me dado cuenta de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se lo he reportado varias veces por correo desde el Market, para que sepa que lo considero un fallo, le he puesto un comentario negativo porque no se autoinicia solo y le he quitado todas las estrellas para que se de por aludido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí