![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elimina el logo de Warning al desbloquear bootloader del Motorola Moto G
QUE TAL AMIGOS .. PUES NAVEGANDO EN FACEBOOK, ME ENCONTRE CON ESTE LINK Y PUES NO DUDE EN PROBARLO Y GENIAL, ME QUITO EL AVISO DE LA GARANTIA.
SALUDOS !! ![]() ![]() ![]() El Motorola Moto G, es un dispositivo proveniente de la familia de Google, destaca por su gran rendimiento sin tener un gran hardware, funciona muy a la par de los Google Nexus. Es un terminal, que muchos developers y cocineros adquirieron ya que está muy ligado al mundo Google y por consiguiente se están cocinando y creando nuevas ROMs para dicho dispositivo, lo que lleva a la gente a desbloquear su bootloader para instalarlas. Al desbloquearlo, cada vez que reiniciamos el dispositivo nos encontramos con que nos aparece un molesto mensaje que dice que el bootloader ha sido desbloqueado. Hoy aprenderemos como quitarlo. Premisas
Caps: ![]() ![]() Leer más: http://rootear.com/android/elimina-l...tloader-moto-g Última edición por tilingon Día 24/07/14 a las 04:38:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tilingon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo que simplemente flasheandolo ya se va la advertencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han abierto temas sobre esto, pero podrías poner una captura del logo para verlo si es el original de antes con el candado abierto.
XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me sumo al pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la ventaja de este es que es el original que trae tu móvil (sin candado), no es uno creado como los otros.
Buen aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El del post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Puede alguien mostrar cómo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheable es exactamente igual
|
|
|
|
si mira
pues dicen que ya había un post, pero yo no lo he visto y pues a mi me funciono este y se que no es el original pero de esto a el anuncio de garantía pues me quedo con este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»