Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Duda

Hola, puedo pedir un cambio de terminal si cada día en algún momento pierdo la cobertura y me sale el triángulo?
Lo compré libre en el corte inglés, en mayo aproximadamente y rtiene la última actualización oficial y no está roteado.
Al comprarlo estaba en tuenti y ahora soy de Yoigo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-16-07-52-37.jpg (50.7 KB, 144 visitas)

Última edición por guaris Día 16/07/14 a las 12:01:47. Razón: Mejor comprensión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si lo cogiste eb el corte ingles, no vas a tener problema con el, ya que lo mas probable es qur te lo cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/07/14, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola, puedo pedir un cambio de terminal si cada día en algún momento pierdo la cobertura y me sale el triángulo?
Lo compré libre en el corte inglés, en mayo aproximadamente y rtiene la última actualización oficial y no está roteado.
Al comprarlo estaba en tuenti y ahora soy de Yoigo.
Yo no lo cambiaría por esto, es la versión de banda base, seguro que con alguna actualización mejora porque el móvil tiene buena cobertura lo único que de vez en cuando sí que es cierto que a lo mejor pierde con un pelin más de frecuencia la cobertura que otros, pero el móvil capta señal sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
El sábado fuí para ver que solución me daban a la falta de cobertura y decían que se lo tenían que quedar.
Acabo de rotear con towelroot.
No me ha contado el Knox.
Ahora he puesto TITANIUM backup .
Que aplicaciones de Samsung puedo quitar sin problemas?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
El sábado fuí para ver que solución me daban a la falta de cobertura y decían que se lo tenían que quedar.
Acabo de rotear con towelroot.
No me ha contado el Knox.
Ahora he puesto TITANIUM backup .
Que aplicaciones de Samsung puedo quitar sin problemas?
Gracias y saludos.
Yo desde luego no se lo daba, he descubierto que si le das a conectar a la red preferida cuando pierde la conexión, o directamente en el menú y seleccionas una, la que utilices, yoigo, Orange... después encuentra la red solo, sin necesidad de darle de nuevo, que era lo que me pasaba a mi antes y es por eso por lo que notaba más las pérdidas de cobertura...
En cuanto a las aplicaciones... yo congelaba todos los Google play menos el market, el ChatOn, Samsung link si quieres... y alguno más supongo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 21:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /