|
|
|
Se me acaba de actualizar Whatsapp y para mi sorpresa en el smartwatch ya puedo ver la foto de la persona que me habla con perfecta claridad, puedo leer incluso la conversación y contestar de una forma rápida, sin salirme de contexto y sin problemas, si señor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun no es la version definitiva porque aun no aparece como aplicaciones compatibles con android wear. Me parecio oir en una web que en la version wear tendriamos un icono de la app en el reloj.
|
|
|
|
Ya, aún no se puede abrir conversaciones sin que te hayan hablado, pero no deja de que haya pasado de una beta a una versión normal, faltan mejora, claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando a ver, estoy harto que me salga el mensajito de actualizar cada vez que entro en whats app
EDITO: me deja reponder whats apps y ver el historico de conversaciones, que antes no podía Última edición por snagix Día 26/08/14 a las 15:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un detallazo poder iniciar una conversacion whatsapp desde el reloj en vez de solo limitarse a responder jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la leche y ver el historico e whats app con la misma apli, yo probe otra pero te notificaba dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe esa app que dices y encima de ser de pago no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, no tengo ahora el nombre en la mente pero para poder tener el histórico era un rollo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»