Home Menu

Menu

LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 11/09/14, 09:49:54
Madcraft Madcraft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solicitar cambio de terminal en Vodafone

Buenos días.
¿Alguno ha tenido que solicitar el cambio de terminal antes de los 15 días? Es que he notado un problema con la brújula y a lo mejor pido sustitución de terminal. Es un terminal de vodafone y querría saber el procedimiento para pedir la sustitución y el tiempo que tardan en sustuirlos por si alguien lo ha tenido que hacer.
Muchas gracias a todos.

Última edición por Madcraft Día 11/09/14 a las 09:50:37 Razón: Error en el título
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 09:56:00
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Llama a Vodafone y que te pasen con devoluciones. Si estas dentro del plazo que te lo cambien por que no te gusta y ya está.

Si te ponen pegas y realmente no funciona bien, tienes un mes por si te sale defectuoso. En ese caso, llamas y en devoluciones les cuentas que esta estropeado.

Esto es si lo has sacado por la web o en amagos. Si ha sido en una tienda, es lo mismo pero tienes que ir a una tienda vodafone y a ser posible, una oficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:01:20
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Madcraft Ver Mensaje
Buenos días.
¿Alguno ha tenido que solicitar el cambio de terminal antes de los 15 días? Es que he notado un problema con la brújula y a lo mejor pido sustitución de terminal. Es un terminal de vodafone y querría saber el procedimiento para pedir la sustitución y el tiempo que tardan en sustuirlos por si alguien lo ha tenido que hacer.
Muchas gracias a todos.
El problema de la brujula no sera que esta mal calibrada!!! Osease que te marca al lado contrario que estas andando y cosas asi no?

Con la aplicacion misma de maps abierta y dandole a lo de la brujula tienes que mover el telefono realizando el simbolo de infinito con el (mira algun video de youtube si no sabes como te digo) y a los 20 segundos aprox estara marcandote bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:29:37
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Yo tu, me olvidaba de cambios y cosas de esas con los ca****** de robafone, te lo digo por propia experiencia con ellos, a mi me la jugaron y te doy este consejo, a no ser ke tengas un problema muy grande con ellos, olvidate de hacer cambios ke despues te puedes kedar sin terminal una buena temporada!!
Es mi consejo, no saben donde tienen la cara!!

Última edición por 127ant Día 11/09/14 a las 10:31:44
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:37:45
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por la respuesta rapida!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:39:24
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Mencionado: 5 comentarios
Si el terminal es procendente de un renove por puntos o por amago ..tiennes que hacer una devolucion .....te lo pasan a recojer en 2 dias como mucho ...hasta que no les lleg a aellos no puedes volver a ahcer otro pedido ...esto mas o menos de 5 a 7 dias
Ya cuando este en sus almacenes y lo comprueben puedes hacer otro pedido ¡¡¡¡¡ Pero muy importante ......no te guardan el precio que te costo ...te vuelven a hacer una oferta por el terminal....normalmente es la misma...pero si tienes el cambio de mes por enmedio seguro que es diferente ...puede ser peor o mejor ¡¡¡¡ depende de la oferta que haya en ese momento ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:55:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
El problema de la brujula no sera que esta mal calibrada!!! Osease que te marca al lado contrario que estas andando y cosas asi no?

Con la aplicacion misma de maps abierta y dandole a lo de la brujula tienes que mover el telefono realizando el simbolo de infinito con el (mira algun video de youtube si no sabes como te digo) y a los 20 segundos aprox estara marcandote bien.
La verdad es que el problema es ese, pero no logro calibrarlo. Pero intentaré calibrarlo de nuevo, porque es cierto que me da mucha pereza quedarme sin teléfono, y, como dicen algunos, a lo mejor me tendrán que ofertar otra oferta.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:59:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Si el terminal es procendente de un renove por puntos o por amago ..tiennes que hacer una devolucion .....te lo pasan a recojer en 2 dias como mucho ...hasta que no les lleg a aellos no puedes volver a ahcer otro pedido ...esto mas o menos de 5 a 7 dias
Ya cuando este en sus almacenes y lo comprueben puedes hacer otro pedido ¡¡¡¡¡ Pero muy importante ......no te guardan el precio que te costo ...te vuelven a hacer una oferta por el terminal....normalmente es la misma...pero si tienes el cambio de mes por enmedio seguro que es diferente ...puede ser peor o mejor ¡¡¡¡ depende de la oferta que haya en ese momento ¡¡¡
Tela marinera!!

yo hice una portabilidad con ellos y me enviaron el terminal alos 21 dias!! un verdadero calvario, por una serie de errores de ellos, a los 10 dias me enviaron uno equivocado lo devolvi y asta los 11 dias despues y a base de pelearme con ellos 20 veces al dia al fin me llego, pero que si no llamo tamtas veces y pongo infinidad de incidencias, los muy hijos de su madre todavia no me lo hubiesen enviado y para colmo perdi la promo del g-wash!!

unos impresentables los de robafone!! yo voy a hacer la porta a otra compañia aunque tenga que pagar lo correspondiente porque oir su nombre me da ganas de vomitar!!

perdon por haberme enrrollado pero tenia que contarlo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:48:35
Usuario muy activo

Ya estamos...

antotamara, tu porta y paga la penalización. Según el terminal y la tarifa que tengas, vas a tener que pagar un pico. Pero si te sobra la pasta, yo directamente me compraría el g-wash...

Si es cierto que no todos los que trabajan para Vodafone saben hacer su trabajo o no lo hacen como deberían, pero si estas pendiente del proceso, no tiene porque ir mal.

Si es un cambio o una devolución, primero tienen que recogerte el terminal. Una vez lo tienen ellos, lo comprueban viendo que todo esta correcto (no les manden un ladrillo por ejemplo) y si es porque esta defectuoso, comprobar que realmente esta defectuoso. A partir de ahí es cuando te ofrecen otro terminal. Esto ya te lo ha dicho nayro solo que el terminal no tiene porque ser el mismo.

Que tarden en enviarlo es porque no tienen stock. En cuanto hacen el pedido, el terminal te llega en unas 48 horas como máximo (sin contar fines de semana). Es aconsejable que te informen de si lo tienen en stock o no. Si no lo tienen, el pedido se queda a la espera y cuando lo tengan, hacen el pedido pero puede tardar un webo porque no hay una lista de espera por orden de llegada (si otro agente hace el pedido antes de que te lo hagan a ti, pues "te quitan" el terminal y a seguir esperando).

Yo tuve que devolver un G3 y fue bastante lento el proceso en global por falta de información por mi parte. La parte de la devolución no fue tan mal...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:00:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Ya estamos...

antotamara, tu porta y paga la penalización. Según el terminal y la tarifa que tengas, vas a tener que pagar un pico. Pero si te sobra la pasta, yo directamente me compraría el g-wash...

Si es cierto que no todos los que trabajan para Vodafone saben hacer su trabajo o no lo hacen como deberían, pero si estas pendiente del proceso, no tiene porque ir mal.

Si es un cambio o una devolución, primero tienen que recogerte el terminal. Una vez lo tienen ellos, lo comprueban viendo que todo esta correcto (no les manden un ladrillo por ejemplo) y si es porque esta defectuoso, comprobar que realmente esta defectuoso. A partir de ahí es cuando te ofrecen otro terminal. Esto ya te lo ha dicho nayro solo que el terminal no tiene porque ser el mismo.

Que tarden en enviarlo es porque no tienen stock. En cuanto hacen el pedido, el terminal te llega en unas 48 horas como máximo (sin contar fines de semana). Es aconsejable que te informen de si lo tienen en stock o no. Si no lo tienen, el pedido se queda a la espera y cuando lo tengan, hacen el pedido pero puede tardar un webo porque no hay una lista de espera por orden de llegada (si otro agente hace el pedido antes de que te lo hagan a ti, pues "te quitan" el terminal y a seguir esperando).

Yo tuve que devolver un G3 y fue bastante lento el proceso en global por falta de información por mi parte. La parte de la devolución no fue tan mal...
288€ por el g3, al menos eso me pone en la penalizacion y eso mismo me han dicho por telefono que tengo que pagar, pero como ya lo he dicho lo prefiero y asi, y el dinero no es que me sobre, pero lo justo es que si cometen un error se hagan responsables y pagen por ello, porque si por un error que yo cometa y me suba la factura un paston, seguro que eso si lo tengo que pagar no? o les pido disculpas ehh! porque ellos te cobran si o si.

Es que hasta me han baneado en el foro de vodafone por contar la verdad de mi caso, no quieren que se sepa los errores que cometen!!
en la seccion de contratos del foro, el que quiera que busque el tema "mi odisea con vodafone" y vera mi caso, aunque con algunas respuestas mias que han quitado.

Última edición por 127ant Día 11/09/14 a las 12:07:51
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:09:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
288€ por el g3, al menos eso me pone en la penalizacion y eso mismo me han dicho por telefono que tengo que pagar, pero como ya lo he dicho lo prefiero y asi, y el dinero no es que me sobre, pero lo justo es que si cometen un error se hagan responsables y pagen por ello, porque si por un error que yo cometa y me suba la factura un paston, seguro que eso si lo tengo que pagar no? o les pido disculpas ehh! porque ellos te cobran si o si.
Si te portas a otra compañía, pensaras que les estas haciendo pagar por sus errores, pero de momento quien tendrá que pagar seras tu. Ellos pierden un cliente de los muchísimos que tienen y ya...

Piensas que en otra compañía te van a tratar mejor? Son todas muy parecidas... Y en estos casos no se trata solo de la compañia sino de lo competentes o incompetentes que son algunos de sus empleados.

Yo en tu lugar, me esperaría... el mal ya lo han hecho y con irte no vas a mejorar nada ni a ellos les vas a hacer tanto daño como puedas pensar. Es mas, te ahorras de pagarles otros 288€ por la penalizacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:52:10
Usuario muy activo

Lo cierto es que no lo hago por vengativa sino por temor, creo que no tengo la necesidad de estar temiendo a lo que me vallan a cobrar el mes siguiente sabes! a mi personalmente no me da ninguna confianza una empresa que ha cometido conmigo tal cantidad de errores uno detras de otro y que encima no se quieren hacer responsables, y mas que algunos incompetentes, yo diria que muchos hay en vodafone, yo llamaba todos los dias una media de 10 o 12 veces!! y cada uno me decia una cosa distinta. De todas maneras la decision esta tomada con respecto a irme a otra, no se si seran mejores, pero seguro que peor no!

Sabes cuanto me han dicho que me iban a descontar de la factura por los errores suyos!! 4,45€ !! es bergonzoso!!

No hay mas que poner vodafone en google y te dice lo que es...

Última edición por 127ant Día 11/09/14 a las 12:58:53
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:35:51
Usuario muy activo

Esto ya se ha ido del tema...

No tengo que buscar nada en google... Me basta con mi propia experiencia. Llevo ya unos cuantos años con ellos y nunca he temido por mis facturas.

La decision es cosa tuya y segun dices, no te vas a echar atras. Yo solo intentaba aconsejarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes