![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Nexus 5 podría llegar en una última versión de 64GB ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estaremos atentos al precio de salida.
|
|
||||
|
||||
Si lo sacan a un precio bajo puede ser una bomba, si no fuese por la bateria sería una opción muy a tener en cuenta. De todas formas habrá que esperar a ver si el nexus 6 merece el desembolso de dinero.
|
|
Muy buena noticia..pero no se porque se tardaron tanto en lanzarlo.
Como dice salul94...habrá que esperar la confirmación del Nexus 6 o de Android One. |
|
Podría ser pero me extrañaría...
La noticia viene de tknews, que últimamente está publicando muchísimas cosas, a saber cuántas son verdad al final... y encima ellos mismos no ponen la fuente http://tktechnews.com/2014/09/02/cou...-a-moto-nexus vamos, que ni de coña jajaja |
|
||||
|
||||
Todo esto por no bajar el precio de los dispositivos, te hacen el pack con el watch, te suben la capacidad... Señores hagan lo mismo que se hizo en su dia con el N4 para retirar el stock antes de sacar el modelo posterior, una rebaja de precio como Dios manda!
|
|
||||
|
||||
Una opción de compra interesante....pero esa batería a mí sigue sin ganarme aunque le pongan 700 gb jajaja
|
|
Sería mas interesante que cambiaran la bateria.
|
|
||||
|
||||
A ver, de ser esto cierto (que dudo)...está claro que volverán a poner de rebaja al Nexus 5 actual (la mierda esa del wareable no cuenta, ni creo que les esté funcionando). El año pasado vendieron como churros el Nexus 4 a 200€, a ver este año que pasa.
|
|
Mas fácil sería que sacaran una versión no unibody con slot para microsd.
O si no quieren cambiar tanto, más batería que es más necesaria que el almacenamiento |
|
||||
|
||||
Preferiría que sacarn el nexus 6 con slot para microSD... y dicho esto, me parece un poco fuerte sacar un nexus 5 con 64 Gb ahora que sale el nuevo y que casi todo el mundo que lo quería ya lo tiene en 32GB. Pero en fin...
|
|
Pues todo dependerá del precio de uno y de otro...
Yo no tengo intenciones de cambiar aun mi n4, pero quien sabe... |
|
Pues no creo que haga falta un nexus 6, sino mas bien una revision del nexus 5 mejorando sonido y bateria y si acaso ponerle un snapdragon 801.Eso manteniendo el precio me pareceria mas acertado que un nexus 6 a 420 €
|
|
||||
|
||||
Si claro, como el Nexus 4 con 4G o con mas capacidad que iba a salir junto con el 5? No me creo que junten dos Nexus de distinta generación...
![]() |
|
Recuerdo el año pasado antes de salir nexus 5 salían muchísimos rumores de que a la vez apareceria nexus4 de mayor capacidad y 4G hasta filtraciones de certificación del supuesto modelo jajajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|