Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
RICKY24 RICKY24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10

Actualizar GT-I9100 desde 2.3.6 a la última ¿pasos a seguir?

Hola a todos, primero de todo agradeceros vuestras respuestas por anticipado y bueno, vamos al grano:
Tengo el SII GT-I9100 desde que salió y le puse una rom actualizada en ese momento con root (no recuerdo cual ya hace muchos años), el móvil siempre ha funcionado bien y me daba mucha pereza actualizarlo y perder datos, por eso sigue en la 2.3.6, el tema es que ayer se reinició y después del mensaje de samsung GT-I9100 me sale una S grande latiendo durante unos segundos (esto era normal) pero tras esto me salia antes para poner el pin y ahora se vuelve a reiniciar constantemente la S grande latiendo y no sale de ahí...

Como leo creo que no me queda otra que perder toda la información o bien haciendo wipe data o flaseando una rom nueva (ya he probado wipe cache y sigue igual), ya puesto si voy a perder todo prefiero actualizarlo a la última versión estable, veo tutoriales, pero pasan de 4.0.x a 4.3.x, ... pero no se que pasos seguir desde la 2.3.6 (tengo ClockworkMod Recovery v4.0.0.2 y puedo acceder a ello).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Lo primero actualiza el recovery. Y después flasea algo nuevo y punto. Es posible que los modems antiguos no sean compatibles, si es así, tendrás que flasea uno más actual por odin. Pero por lo demás normal y corriente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
Viejo 23/07/14, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
RICKY24 RICKY24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10

Gracias por tu respuesta, ¿podrias ser un poco mas explicito?, ¿que recovery me aconsejas?, ... perdona pero es que no he tocado el móvil desde el 2010 y estoy muy verde...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si lo que buscas, es actualizar a la última oficial que hay, no tienes que andar cambiando de recovery, modem, ni cosas por el estilo.
Simplemente flashea la rom del siguiente link, siguiendo los pasos indicados en el tutorial, y ya tendrás el teléfono actualizado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 01:04:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /