|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peticion para actualizar el snapdragon s4 play
![]() Encontré en modaco que han hecho una petición mediante change, para ver si nos dan los driver GPU, para que rinda al 100% en 4.3 y 4.4, para nuestro snapdragon s4 play(el chip del daytona/g510/y300). Recordad otra cosa nuestro movil no es el único que tiene este chips (es decir que no estamos solos) sino unos cuantos como HTC Desire SV, HTC Desire X, Huawei Ascend G510, Huawei Ascend Y300, LG Optimus L7 II (Dual) , Orange Nivo, etc... https://www.change.org/es-AR/peticio...uture-versions P.D: Os recomiendo pasarlo por los demás foros que tengan el mismo chips para ir mas rápido en la recogida de firmas. Fuente Última edición por SuperiorEDL Día 09/07/14 a las 16:34:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno
![]() |
|
||||
|
||||
Firmado!
|
|
||||
|
||||
firmado
|
|
||||
|
||||
firmado
|
|
||||
|
||||
Firmado.
|
||||
|
||||
ya firme
![]()
|
||||
|
||||
Firmado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Firmado, ojalá sirva para tener un mejor desarrollo en nuestros terminales!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por hacer conocer mi peticion aqui
Tambien la publique en varios foros en xda, htcmania y en taringa |
|
||||
|
||||
Firmado
![]() |
|
||||
|
||||
Firmado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he firmado a ver si se consigue algo
|
||||
|
||||
![]() Encontré en modaco que han hecho una petición mediante change, para ver si nos dan los driver GPU, para que rinda al 100% en 4.3 y 4.4, para nuestro snapdragon s4 play(el chip del daytona/g510/y300). Recordad otra cosa nuestro movil no es el único que tiene este chips (es decir que no estamos solos) sino unos cuantos como HTC Desire SV, HTC Desire X, Huawei Ascend G510, Huawei Ascend Y300, LG Optimus L7 II (Dual) , Orange Nivo, etc... https://www.change.org/es-AR/peticio...uture-versions P.D: Os recomiendo pasarlo por los demás foros que tengan el mismo chips para ir mas rápido en la recogida de firmas. Fuente ![]() Lo que tenemos que hacer es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nos lean y se enteren de nuestras quejas. Si no mirad los de Broadcomm como después de dos años de quejas y reclamaciones liberaron los drivers por cansinos ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he firmado porque al final conseguimos que liberasen algunos drivers para el Snapdragon S1 de nuestros Samsung Galaxy Mini para Android 4+, aunque no fueran todos.
Lo que tenemos que hacer es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nos lean y se enteren de nuestras quejas. Si no mirad los de Broadcomm como después de dos años de quejas y reclamaciones liberaron los drivers por cansinos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Signed
![]() |
|
||||
|
||||
firmado
|