|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Rom [V2.0] [Estilo Honami] [4.2.2]
![]() Características: -Android 4.2.2 -Basada en la versión 16.0.B.2.6 -Todos los idiomas -Pantalla de bloqueo Xperia C -Temas Xperia Z1 y Z2 -Launcher Xperia Z2 -Album Xperia Z2 -Walkman Xperia Z2 -Calculadora Xperia Z2 -Teclado Xperia Z1 -Alarma y reloj Xperia Z2 -Sonidos Xperia Z2 -Bootanimation Xperia Z2 -Notas Xperia Z2 -System UI Xperia Honami -Ajustes Xperia C -Track ID -Boceto Xperia Z2 -Rom limpia de aplicaciones basura -APNS Españolas Método de instalación: Antes de nada, es recomendable tener un backup. No me resposabilizo de daños en el terminal. NO podeis tener la stock 1.4.0 o alguna basada en ella. Os dejo la stock 1.3.0 por si la quereis instalar antes que esta (https://mega.co.nz/#!jkAH3A4T!q3TjDT...X2HliTcOidPpTM) 1-Copiar XPERIA_ROM_V1.4.zip a la memoria del teléfono o a la SD. 2-Entrar en modo recovery. 3-Wipe Data/Factory Reset 4-Mount And Storage/Format System (Opcional) 5-Wipe Cache 6-Advanced/Wipe Dalvik Cache 7-Instal ZIP 8-Esperar a la que ROM termine de instalarse 9-Reiniciar y a disfrutar! Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog: Versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
V2: Actualizadas Xperia Apps MiniApp Calculadora añadida App Calculadora Xperia Z2 Tonos de notificaciones Xperia Z2 Tonos de alarma Xperia Z2 Sonido de bloqueo Xperia Z2 Temas actualizados (Xperia Z1 y Z2) SystemUI Xperia Honami Cámara V3 Stock con icono Xperia Visualizador arreglado Quitada R de roaming Quitada intinerancia de datos Actualizado launcher Actualizados widgets Añadido widget Walkman Añadido host eliminador de anuncios La rom enciende directamente en Español Actualizado teclado Actualizados wallpapers Xperia Z2 Rom más cuidada y fluida Link de descarga: V2.0:Click para descargar V1.4:Click para descargar V1.3: Click para descargar V1.2:Click para descargar V1.1:Click para descargar V1.0: Click para descargar Agradecimientos: -Thejavigames por ayudarme a portarla.
-Balverino por subir las libs. -Mustang_scc por ayudarme con las memorias. -Darkheavy22 por solucionar el problema del ecualizador. Última edición por ramon1305 Día 21/06/14 a las 16:51:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los dos sim's?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , llevo tres intentos desde la 1.4.0 (ultima actualizacion de bq) en limpio y no me pasa de la pantalla de bq .... a alguien mas le pasa ?
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instalado la rom como 10 veces para ver si funcionaba y en todas me ha funcionado, pero yo nunca he instalado la 1.4.0 de bq, ¿Solo te pasa con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, ya la irás mejorando con el tiempo.
Por si tiene la rom el problema de que se intercambian las memorias podeis arreglarlo de dos maneras: -Con ordenador: 1.Abrir el zipde la rom 2.Ir a system/etc y abrir el archivo vold.fstab con el editor de texto. 3.Editar dos numeros donde pone sdcard y que quede como la foto qje dejaré más adelante. -Con root explorer (móvil): 1.Vais con el root explorer a system/etc 2.Le dais arriba donde pone "montar r/w", le dais los permisos de superusuario y abrir con el editor de texto. 3.Luego editar los dos números y que quede como la foto. Aqui dejo la foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si tiene la rom el problema de que se intercambian las memorias podeis arreglarlo de dos maneras: -Con ordenador: 1.Abrir el zipde la rom 2.Ir a system/etc y abrir el archivo vold.fstab con el editor de texto. 3.Editar dos numeros donde pone sdcard y que quede como la foto qje dejaré más adelante. -Con root explorer (móvil): 1.Vais con el root explorer a system/etc 2.Le dais arriba donde pone "montar r/w", le dais los permisos de superusuario y abrir con el editor de texto. 3.Luego editar los dos números y que quede como la foto. Aqui dejo la foto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si tiene la rom el problema de que se intercambian las memorias podeis arreglarlo de dos maneras: -Con ordenador: 1.Abrir el zipde la rom 2.Ir a system/etc y abrir el archivo vold.fstab con el editor de texto. 3.Editar dos numeros donde pone sdcard y que quede como la foto qje dejaré más adelante. -Con root explorer (móvil): 1.Vais con el root explorer a system/etc 2.Le dais arriba donde pone "montar r/w", le dais los permisos de superusuario y abrir con el editor de texto. 3.Luego editar los dos números y que quede como la foto. Aqui dejo la foto: ![]() ![]() Me pongo a ello enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,siempre q instalo un rom ,tengo la mania de hacerlo en limpio , instalare otra rom a ver si es por eso !
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de volver a descargar e instalar por si acaso se habia subido mal o algo y si me funciona. Al instalarla, tambien formateas system? Tambien me acuerdo de que he utilizado la 1.3.0 de base porque si pongo la 1.4.0 de base la rom no arranca, a algo ha tocado bq jajajaja
![]() ![]() Lo normal es que no pase porque nunca me pasó excepto unas veces con la rom stock rom v2 que me borró las fotos pero no muchas carpetas de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear system tened cuidado porque se os podría borrar los datos de la memoria interna como la fotos,...
Lo normal es que no pase porque nunca me pasó excepto unas veces con la rom stock rom v2 que me borró las fotos pero no muchas carpetas de la memoria interna. ![]() PD: La rom es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2652865 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de volver a descargar e instalar por si acaso se habia subido mal o algo y si me funciona. Al instalarla, tambien formateas system? Tambien me acuerdo de que he utilizado la 1.3.0 de base porque si pongo la 1.4.0 de base la rom no arranca, a algo ha tocado bq jajajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la 1.4.0 no funciona para las roms ports tienen que instalar sobre la 1.3.0 por que bq toco algo en el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa puede subir la 1.3.0 ?
|
||||
|
||||
|
Aqui esta: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1
Si quieres, como la 1.3.0 tarda mucho en bajarse, la subo a mega, pero mas o menos creo que tardaré lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cambiando el bootimage de la 1.3.0 por la del 1.40 en la rom , se instalaria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|