![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este dispositivo
Buenas compañeros, me presento a este foro.
Soy miembro del foro Xperia tablet Z, y desde hace un tiempo sigo este foro, ya que este dispositivo llamo mi atención, más bien me engancho sin tenerlo. Me he leído unos hilos y ojeado otros de los más actuales, leer todos los hilos a estas alturas, obra de titanes y mucho tiempo. Hace un par de semanas me compre un flamante XZ1C_D5503, libre y de color Lima ( color que supuestamente es el que tiene más problemas con las fotografías). Viene con KK 4.4.2, compilación 14.3.A.0.757 Lo primero que hago después de desempaquetarlo es encenderlo y quitar unas fotos en distintos escenarios. Bien, me gusta lo que veo, no hay reflejos de color verde, ni con flash, las fotografías están muy bien, pero que muy bien, DESCARTADO PINTAR EL ANILLO DE LA CAMARA Y O CAMBIAR TAPA TRASERA. El diseño con el color lima es Súper, La pantalla sobresaliente, el tamaño para llevar en el bolsillo es perfecto, Los primeros días los dedico a configurarlo, ver el funcionamiento, fluidez de la interfaz, rendimiento...batería para mi excelente. Me gusta, cumple con lo que yo esperaba y con creces. Algunos problemillas como los thumbnails en la aplicación Album o la no posibilidad de escritura en la SDcard no me preocupan, en absoluto. No me gusta el conector USB, es un poco engorroso conectar el cable, y necesita acostumbrarse. Paso a trastear un poco, rooteo, Copia de TA partition / DRM keys, Dualrecovery, Deodexed Rom, 4k & Timeshift Video (120fps), Xposed framework y alguna cosilla más. Hago algunas pruebas como video a 120 imágenes por segundo simplemente espectacular. Muchas gracias a todos los compañeros de HTCmania y XDA, que aportaron y compartieron temas y soluciones. Mi opinión es: XZ1C Xtremadamente Xcelente. KK 4.4.4 Empiezo a preparar el cambio a...108. ya que no quiero esperar a que me salte la actualización, voy a explorar el "mercado" .ftf disponible. Finalmente me decido y selecciono el correspondiente Firmware Alemán. ACTUALIZANDO Estos son los pasos de instalación que realice: 1.- Actualización a 4.4.4_.108, instalando con flachstool este firmware alemán: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797834 2.- Root con EasyRootTool V9. 3.- Instalación de Supersu, extrayendo la .apk del .zip, e instalándola como cualquier otra aplicación. 4.- Dualrecovery, Z1C-lockeddualrecovery2.7.146-BETA.installer.zip. 5.- SDCard: app SD Fix 6.- Deodexed ROM con Kamome tool for Windows. 7.- Instalado soft camara Z2, 4k & Timeshift Video (120fps). 8.- Xposed framework. 9.- Instalado Serajr Xperia™ Xposed (KK), activado modo Super user. 10.- DE MOMENTO ESTO ES TODO. Esta Rom mejora algunos aspectos y merece la pena. La joya de este móvil, o sea la cámara, perfecta tanto fotografías como video, su utilidad y rendimiento me parecen muy acertados. Batería, el rendimiento más que satisfactorio Bluetooth, perfecto sin problemas, transferir archivos, asociar dispositivos y rendimiento batería con Bluetooth activado y dispositivos asociados. Bueno chicos/as, después de estos días, yo estoy satisfecho con este pedazo de móvil y su rendimiento. Sumergirlo en agua ?, por supuesto que no lo he hecho, aco jo na. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego pones el mod de la camara del Z2 para grabar 4k y ya lo rematas 100% de excelente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»