|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se que hacer :O
Buenas, comento lo que me ocurrió, ayer trasteando con el huawei como siempre
![]() Intente entrar en recovery para flashear la Rom o restaurar un backup que tenia y no me entra en modo recovery, al intentar entrar en modo recovery no me pasa del logo de la compañía Claro, después de varios reinicio por fin entro, pero nunca me apareció el escritorio ni el cajón de aplicaciones, simplemente aparece la pantalla en negro y la barra de estado la cual pude deslizar hacia abajo y entrar a configuraciones, desde allí intente restablecer de fabrica para ver si se arreglaba pero tampoco se arreglo ![]() Ahora supongo que la única solución es instalar un Uptade.App de mi país, ¿Estoy en lo correcto? O me recomiendan llevarlo directamente al SAT? ¿Alguna posible otra solución? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, comento lo que me ocurrió, ayer trasteando con el huawei como siempre
![]() Intente entrar en recovery para flashear la Rom o restaurar un backup que tenia y no me entra en modo recovery, al intentar entrar en modo recovery no me pasa del logo de la compañía Claro, después de varios reinicio por fin entro, pero nunca me apareció el escritorio ni el cajón de aplicaciones, simplemente aparece la pantalla en negro y la barra de estado la cual pude deslizar hacia abajo y entrar a configuraciones, desde allí intente restablecer de fabrica para ver si se arreglaba pero tampoco se arreglo ![]() Ahora supongo que la única solución es instalar un Uptade.App de mi país, ¿Estoy en lo correcto? O me recomiendan llevarlo directamente al SAT? ¿Alguna posible otra solución? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery es power y volumen + y me parece que estabas pulsando volumen - y de ahí que no te pasase del logo de tu compañía
|
|
||||
|
||||
Si te entra en TWRP, no tienes porque ir al SAT, simplemente flasheas otra rom, la que intentas debe de estar mal o la estas flasheando mal sin seguir las instrucciones de instalación, por lo que no te sale el escritorio ni el cajón de aplicaciones. Dices que le diste a Wipe a las tres primeras casillas, no pasa nada, yo llevo la Expert V4 y antes de instalarla hay que hacer wipe a las 7 primeras casillas y ya ves, luego la instalas y funciona perfectamente, así que halgo no haces bien. Si funciona el recovery no hace falta instalarlo de nuevo, no entiendo porque GonzaloxOA te dice que lo reinstales. Yo llevo instalada la versión Xposed 2.7, y para que funcione (no da ningún problema) hay que ir a ajustes->desactivar ganchos de fuentes (desmarcar esta).
|
|
||||
|
||||
Nada de SAT. Lo que debes hacer es flashear vía fastboot el recovery de TWRP, cuando termine ese proceso, se reiniciará automaticamente y ahí tu mantienes la tecla volumen presionada (tal como entrabas al recovery antes de tu fallo). Ya sabes el resto: flashear de nuevo la rom e instalar Xposed Framework en la version 2.5.1 ;).
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre presionaba Volumen - y no volumen + Muchas gracias men ![]() Si te entra en TWRP, no tienes porque ir al SAT, simplemente flasheas otra rom, la que intentas debe de estar mal o la estas flasheando mal sin seguir las instrucciones de instalación, por lo que no te sale el escritorio ni el cajón de aplicaciones. Dices que le diste a Wipe a las tres primeras casillas, no pasa nada, yo llevo la Expert V4 y antes de instalarla hay que hacer wipe a las 7 primeras casillas y ya ves, luego la instalas y funciona perfectamente, así que halgo no haces bien. Si funciona el recovery no hace falta instalarlo de nuevo, no entiendo porque GonzaloxOA te dice que lo reinstales. Yo llevo instalada la versión Xposed 2.7, y para que funcione (no da ningún problema) hay que ir a ajustes->desactivar ganchos de fuentes (desmarcar esta).
![]() ![]() Pueden cerrar el tema ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |