![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi4: Se filtran sus supuestas especificaciones
Xiaomi Mi4: Se filtran sus supuestas especificaciones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores en torno al Xiaomi Mi4, rumores que llegan directamente desde una tienda online que no solo ha listado el dispositivo, sino que incorpora fotos y sus supuestas especificaciones. Según dicha web, el Xiaomi Mi4 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD – 538 ppi) que cobra vida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.50 GHz unido a los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completarían con la adición de una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, una batería de 3200 mAh y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.4 KitKat. Respecto a su precio, encontramos el Xiaomi Mi4 listado por 499 dólares, lo que se traduce en 370 euros. Estaría disponible en color blanco y negro, aunque, por desgracia, no se menciona ninguna fecha de lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien pero el precio que mencionan es muy elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo cohete de terminal por 370 euros madre mia ,xiaomi es sinonimo de calidad y precio ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece mal precio... aunque lo de la pantalla quad hd creo que se lo deberían haber ahorrado... el mi3 salió a unos 300 y poco y este a unos 400 o así saldrá... supera mi horquilla de gasto jaja
|
|
|
|
Estáis viendo mi futuro teléfono y no me voy a gastar más de 320€ así de chulo soy. 100% garantizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo, pero seguro que llega tarde a España... o con garantía china. A ver si Xiaomi se internacionaliza ya!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han matado con el QuadHD ....
El precio mas alto de lo que viene siendo habitual en Xiaomi, pero hay que tener en cuenta que este en teoria trae cuerpo metalico, ya no es plastico, por lo que explicaria el porque de la subida. De todas formas, 370€ tampoco es tan caro para traer lo ultimo ultimo del mercado. Yo jamas comprare un movil con mas de FullHD, y si tengo que pasarme a la gama baja me paso, me niego rotundamente al consumismo ilogico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo carillo. Yo adquiri mi lg g2 32 GB por 339.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pedazo de cohete...pero por la mitad (sí, por 185€) está el Mi3 con las mismas características sin vitaminar. Tengo muy claro que aún a falta del 4G, es de lo mejor en calidad-precio.
Con respecto al Mi4 y lo referente a hardware-precio está más parejo con la competencia. Algo que no le favorece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por miguelrostock Día 18/07/14 a las 16:52:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
Wow pedazo de máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pepino pero pir ese precio no parece un xiaomi, si cuesta 300€ me lo pillo fijijijisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
aber, ese precio es de un revendedor, Xiaomi en su web lo tendra mas barato.
Ah, y como informacion, el jefe (creo) de xiaomi a dicho que e cuerpo no sera metalico. Link: http://www.gizchina.com/2014/07/18/x...ss-steel-body |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces siendo plastico y precio de revendedor esta bien, el Mi4 salio a ese precio al mercado mas o menos, luego ya fue bajando, hasta al precio de hoy en dia.
|
|
|
|
|
Cita:
Y sino el xiaomi Redmi Note. Ya te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo...
Cita:
Eso sí, el mi3 (y Xiaomi en general) me parece la mejor relación calidad/precio del mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:13:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi4: Se filtran sus supuestas especificaciones

Nuevos rumores en torno al Xiaomi Mi4, rumores que llegan directamente desde una tienda online que no solo ha listado el dispositivo, sino que incorpora fotos y sus supuestas especificaciones. Según dicha web, el Xiaomi Mi4 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD – 538 ppi) que cobra vida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.50 GHz unido a los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completarían con la adición de una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, una batería de 3200 mAh y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.4 KitKat. Respecto a su precio, encontramos el Xiaomi Mi4 listado por 499 dólares, lo que se traduce en 370 euros. Estaría disponible en color blanco y negro, aunque, por desgracia, no se menciona ninguna fecha de lanzamiento.