|
||||
|
||||
No puedo encender el terminal mientras está cargando
El tema es que desde hace unas cuantas cargas he notado que si agotó la batería y lo enchufo no me permite encenderlo. Tengo que dejarlo cargar un poco desconectar, encender y volver conectar al cargador.... Mientras carga enciende la pantalla para que vea el nivel pero nada más...
Alguien sabe como lo puedo arreglar o el motivo? Gracias. |
|
|
No te va a dejar encenderlo si la bateria esta en 0. Creo que a mi me pasa también. Prueba dejando el boton aplanado un poco mas de lo de costumbre
|
|
||||
|
||||
Cuando está al 60% tampoco me deja o incluso cargado a tope. No tiene nada que ver con falta de carga
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, yo puedo encenderlo en cualquier momento.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cargador por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Jummmm podría ser por eso porque justo estoy usando otro cargador, pero en que puede influir? El amperaje es casi idéntico
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que puede ser que el cargador sea un poco raro, y provoque ese problema. |
|
||||
|
||||
Ajam pues dentro de unos dias recuperaré el original, veré si tiene que veo o no entonces.
Cosas más raras pasan |
|
||||
|
||||
Pues recupero el tema.
Probando con el cargador original ocurre lo mismo. Debe de ser algún pequeño brick... Alguien sabe como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Como lo has de tener en garantia, yo tiraria del sat, ya que ea bastante raro lo quw te hace.
|
|
Lo llevas todo original??? Quizás la ROM o sobre todo el kernel puedan influir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es normal a mi me pasaba con los iphone y con algun sansumg
|
|
||||
|
||||
Pues yo sin problemas...
Prueba una de stock. Y si sigue el problema es cosa de hardware. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Compre el teléfono se segunda mano y es de movistar, factura a otro nombre. Sabéis si tendré problemas para gestionarla en un momento dado? |
|
|
||||
|
||||
Ya ya!, no sabía esto hasta que lo he comprobado por mí mismo, por eso he contestado así. Antes he sido demasiado escueto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|