![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Obsecionados con la bateria
Un telefono es para usarlo, y si para que me dure 3 dias con bateria tengo que desactivar todo mejor me compro un nokia 1100 y me lo aguanta toda la semana y tendrá lo mismo que el Z1c.. llamadas mensajes y nada mas.. gente las cosas son para usarlas...no para tener de adorno...
|
|
|
||||
|
||||
Q dices? Estais obsesionados? Si el z1c de mi mujer le dobla o mas... En rendimiento de bateria a mi s4 teniendo en cuenta pantalla encendida y duracion total...
|
|
||||
|
||||
Tienes un Z1c?, nunca tuve un teléfono con tanta autonomía y usando todo, sin cortarme en nada.. Un saludo
|
|
¿Quien esta obsesionado? Habrá alguien que tenga problemas, pero precisamente la bateria de este movil es de lo mejor que tiene y la mayoria son buenas criticas.
|
|
Si hay gente aca que hace durar 2 dias la batería.. Desactivando todo, sin usar no redes sociales... Asi que opino igual que tú
|
|
||||
|
||||
A mi me dura dos dias con NFC, Bluetooth, Wifi y 3G puesto, uso bastante whatssap, facebook y telegram.
|
|
||||
|
||||
A mi antiguo HTC one me duraba apenas 14 horas y ahora con el Z1 compact estoy flipando porque me dura alrededor de dos días!!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me ha durado menos, me esta durando menos desde que estoy de vacaciones y hay zonas que tienen poca cobertura. Me gasta más batería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ariano1969 tambien quiero saber como sacaste eso O.o casi 8 horas de pantalla, yo siempre llego a 5 horas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo soy root, y uso greenify, y nada más, un saludo, y perdonad por no responder antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhhhh y cargo el móvil cuando está por debajo del 10% de batería ( si es posible)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cargas encendido no?
|
|
||||
|
||||