![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
contactos vinculados
Buenas
Tengo en los contactos varias personas que quiero unificar. El telefono algunas veces te muestra los contactos a vincular, pero me gustaria saber si hay alguna manera de forzar esa comprobacion, para que el telefono me muestre las coincidencias... O la unica manera es ir contacto por contacto y añadir el vinculo a Facebook, Whatsapp.. etc. Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
Diría que lo que quieres hacer es: contactos>Menú>Más>Contactos vinculados y ahí verás todos los contactos vinculados que tienes. |
|
Buenas,
Gracias por la respuesta, pero no es exactamente... con esa opcion te muestra los que tienes ya vinculados. Me gustaría saber cuales me quedan por vincular... o eso lo decide el telefono.... |
|
OK, lo que me temía... no estaría mal una app o asistente para que te busque coincidencias...
Gracias chucky, me respondes a todos mis posts!! ![]() |
|
||||
|
||||
jijiji..se hace lo que se puede...puedes mandarme lo que quieras aunque prefiero que se haga en el foro porque así contestamos a futuras preguntas...saludos
|
|
HOla! Cuando importo los contactos a la agenda, me va mostrando varias veces la opción de vincular contactos. Pero alguna vez me he equivocado de botón, y no se han vinvulado. ¿Hay alguna manera de volverle a decir que vuelva a sugerir las vinculaciones? Creo que es lo mismo que preguntaba pinshos, para no tener q ir de uno en uno, que ya lo tenia todo organizado pero al instalar la rom se me ha revuelto todo otra vez jaja!
Gracias! |
|
BUenas, Si, era lo mismo que preguntaba yo. Una especie de asistente, que revise cuantos coinciden... Prueba a reiniciar el movil, asi te saldrán de nuevo las coincidencias que no hiciste...
Gracias |
|
Ahhh mira no se me habia ocurrido jeje, graciasss pinshos!
|
|
Algunas veces tarda en salirte a pesar de haber reiniciado, asi que paciencia...
|
|
Ok, paciencia ........ jejeje!! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ami lo que me pasa es que tengo el mismo contacto vinculado 2 o 3 veces.
Hay alguna manera de borrar los repetidos? Sin ir 1 a 1 |
|
||||
|
||||
Cita:
nadie?? |
|
||||
|
||||
Mi problema es que tengo por ejemplo: paco 6xxxxxx y lo tengo vinculado 3 veces con el mismo numero y mismo nombre.
Lo que he tenido que hacer es, ir desvinculando todos los contactos 1 a 1. he borrado todos los contactos de la sym y los he vuelto a copiar todos desde el telefono. Un curro del copon |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He buscado en san google y he visto que recomendaban usar una app q se llama Duplicate contacts, pero hay que tener cuidado con ella por que borra contactos duplicados( es decir contactos guardados en sym y movil) y no contactos vinculados.
Hay que ir con cuidado porque te puede borrar toda la sym. Lo unico bueno es que te hace un backup antes de borrar |
|
||||
|
||||
si si eso lo se esque me aparecian los vinculados, no los del dispositivo y la sym
|
|
||||
|
||||
mira aqui esta a lo que me refiero, ves que pone contacto vinculado y debajo dice dispositivo y whatsap, pues ami me salia 3 o 4 iguales que ponian dispositivo, y los he tenido que ir desvinculando y borrando 1 a 1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|