![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms del S5
Se le peude poner cualkier roma cualqueir s5 dependiendo d cualkier modelo ejemplo al g900f se le puede poner el de la g900t
|
|
|
|
Cita:
No lo intentes aún, espera que alguien que se haya atrevido a esas hazañas te confirme si se puede o si no... Según tengo entendido no se puede ya que el celular puede quedar de pisapapeles, pero esperemos a ver si alguien sabe del tema... Yo por ejemplo tengo la referencia M, y me gustaría instalar las de F ya que salen más rápido, pero creo que no podré. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos..... ![]() Última edición por joselillo1968 Día 03/09/14 a las 10:28:12 |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 900m y le puse la ángeles y demonios pero sin cambiar la base.es decir primero backup y después full wipes y flashes la rom. Me funciona perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|