|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar el móvil.
Buenos días
Como podría actualizar el móvil a las versión 23 en español? Yo siempre he actualizado en mis anteriores moviles por ota sin marearme mucho, pero he leído que podría perder el idioma español y tendría que hacerlo de otra forma para no perder el idioma. Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso para no cagarla le estaría muy agradecido, ya he leído en otros sitios como hacerlo pero sigo con el miedo en el cuerpo y sin llegar a entender bien como hacerlo, por que creo que hay tres formas de poder hacerlo. Cual seria la forma mas sencilla y sin tener que enchufar en móvil al ordenador? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Como podría actualizar el móvil a las versión 23 en español? Yo siempre he actualizado en mis anteriores moviles por ota sin marearme mucho, pero he leído que podría perder el idioma español y tendría que hacerlo de otra forma para no perder el idioma. Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso para no cagarla le estaría muy agradecido, ya he leído en otros sitios como hacerlo pero sigo con el miedo en el cuerpo y sin llegar a entender bien como hacerlo, por que creo que hay tres formas de poder hacerlo. Cual seria la forma mas sencilla y sin tener que enchufar en móvil al ordenador? ![]() Me interesa mucho el tema. Otro en espera de opiniones....
|
|
|
||||
|
||||
|
vete al apartado de rom y desarrollo y ahí encontraras como actualizar tu note
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root .. es con el mobileuncletools le metes el TWRP recovery... metes la ROM 23 miui.es . Y desde ese recovery instalas el ZIP...
SI vienes con la 17 original sin capar y te funciona la APK updater es la mas sencilla de todas si no te quieres complicar... Te bajas la miui.es 23 la metes en la SD o memoria interna.. abres la APK updater buscar el ZIP y lo instalas.. De todas formas hay manuales en el sub-foro de roms que esta todo mejor explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Updater tal cual dice Seikus lo hice yo y todo OK.
Este hilo es cortito y aquí me ayudaron a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852478 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Updater tal cual dice Seikus lo hice yo y todo OK.
Este hilo es cortito y aquí me ayudaron a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852478 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya lo tengo actualizado y va mas rápido que antes no me esperaba que fuera tan bien por ser un móvil de 150€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |