![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar bucle de reincio
Hola buenas, he estado mirando varios post y no he visto ninguno con mi caso, no para de reiniciar y cuando entra en modo recovery a los 3 segundos se reinicia, le puesto esta mañana un usb jig y hace lo mismo se reinicia, he desmontado el boton de encendido y aparentemente se ve bien. ¿Que paso me recomendais que pruebe ahora?
pd: gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el boton... toca cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más casos como el tuyo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta igual, pero no se si es por muerte súbita o por el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff hay diferencia entre muerte súbita y el botón. No sin los mismos síntomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuales son los síntomas de uno y otro? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he comprado el boton 1.96 € y he desmontado la placa para que mañana me lo suelde un amigo que domina las soldaduras (en la tienda me pedian 30 € por soldarmelo) ya os comento mañana como ha ido la cosa, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
boton cambiado y sigue igual aunque le he metido una sim de otro operador y hace algo mas pero no termina de quedarse operativo, puede ser por la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido instalrle una rom I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5 con el odin y me sigue dando el mismo problema de reiniciar en bucle, y ahora me sale un triagulo amarillo al entrar al modo downloading, sera por la rom ? o que le falte algun archivo para arracar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»