![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 9.1 Nexus Style 100%
Nexus Style V2
Esta es la rom original de nexus style, como muchos ya sabeis tiene una barra de navegacion incluida en la pantalla y algunas mejoras propias. Link: https://mega.co.nz/#!qJ8GwYCD!W7iY2l...W_Z80qilJyk3ys Última edición por ShooterLight Día 19/05/13 a las 09:37:01 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
|
Descargando. . . . a ver que tal, gracias por la rom.
|
|
||||
|
||||
No es mucho la sorpresa, pero a mi me vale para ir aprendiendo en esto de las roms porque este es mi primer android :P
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Pues sí, se ve a primera vista sí :P Última edición por Dharma95 Día 22/11/12 a las 22:28:55 |
|
Error de camara:no se puede acceder a la camara, para mi motivo suficiente para quitar la rom,lo siento.
|
|
||||
|
||||
Que esperabas de la cámara, ya dije k no le hice nada especial a la rom.
Lo de la barra de nexus se edita en ajustes/ sistema/ barra de búsqueda por si te interesa dharma. Te gusta? Es la primera vez k modifiko una rom ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por el MOD, de momento me lo quedaré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro mucho ^^
|
||||
|
||||
La probare, no se si la dejare puesta pero te doy un gracias por la ilusion que muestras y ser la primera. Suerte con las siguientes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho lo de la barra inferior, pero estaría bien que fuese algo mas pequeña para que le deje más espacio a la pantalla. Pero superbien
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema un poco extraño.. Cuando descargo Titanium Backup para restablecer mis apps y me pide permisos superusuario le doy a "permitir" pero vuelve siempre a ese mismo menú, me lo pregunta siempre y no me deja entrar en la aplicación. ¿? alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Eso si kieres te descargas el LCD density modder y lo pones a 148 dpi y ya sta ^^
|
||||
|
||||
Pues como dije antes no soy muy experto pero voy a subir ahora en un ratico la beta 2 basada en la version 1 de la CM9 nightly en la cual fu ncionan todas las apps.
|
||||
|
||||
Contactos gmail sync.
Cita:
XD vaya reporte de bugs te estoy dando eh ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok, en un rato subo la nueva y ya estara todo arreglado (espero)
|
||||
|
||||
Lo siento, voy a retrasar la segunda version de esta rom porque acabo de ver q sacaron la beta 3 de la cm9 nighty como muy tarde subire la v2 mañana por la mañana y digo como MUY tarde. (Esk esta tarde salgo jajaja)
|
|
||||
|
||||
Olle dharma, para ir mas rapido me podrias pasar las gapps q usaste tu en la nighty?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|