|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización de 16 mb
Lo dicho me acaba de saltar una actualizacion de 16mb y pone esto.
Alguien sabe que mejora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM tienes? yo tengo la PHE con la última actualización que entró hace unos días y no me salta nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM libre española sin root, me saltó la actualización via OTA hace unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la del compañero bbbenito, la Española ya sabemos que salto actualización hace nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta app te deja mirar sin ser root: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es
Lo interesante es el CSC Info y Firmware Info. |
|
|
|
Sin ser Root ni instalar nada en el móvil tienen los códigos ocultos que les dan info acerca del móvil, en este caso digitando en el dialer como para efectuar una llamada : *#1234# y obtienes la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no obtienes el código CSC que es lo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocer el CSC se puede conectar a kies ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es otra opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para q te lo diga phone info
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento ya he descargado la App pone info Samsung y me dice
original csc code btu firmware csc code btu csc country uk & ire y luego en firmware: bootloader versión I9505XXUFNB9 y en basebans etc igual algún dato mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es mas actual la Española y aun mas la Alemana. Última edición por James C. Día 15/07/14 a las 10:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no actualizaba, esa rom va muy bien, la ultima española y alemana están dando problemas con reinicios aleatorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todos nos pasa lo de los reinicios. Yo por lo menos no los tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me va bien total una actualización de 16 mb puede ser una chorrada. La unica pega que tengo ahora es esta mirar que me pone si intento buscar actualizaciones...
K
|
|
|
||||
|
||||
|
O el contador de knox se te puso a 0x1 o el estado del dispositivo te cambio a personalizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, ya que con knox a 1 entran igual las actualizaciones, eso o quita que igualmente haya podido subir el knox a 1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»