Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 22:51:23
Avatar de carlos2990
carlos2990 carlos2990 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA! El movil no pasa de pantalla bloqueo

Hola a ver si me podeis echar una mano, el movil de mi hermano es el moto g.
Esta tarde, ha instalado una aplicacion ( un juego de la playstore), despues se ha bloqueado el terminal, y lo ha apagado manteniendo el boton de encendido.

Despues de eso, al encender el movil aparecía el mensaje "Actualizando Android" "Optimizando aplicacion 1 de 1..." Pone el pin, y cuando aparece la pantalla de bloqueo, sale el mensaje " lamentablemente el proceso com.android.systemui se ha detenido".

Y de ahí no pasa, no podemos entrar a utilizar el movil.
A ver si me podeis ayudar.

Última edición por carlos2990 Día 16/07/14 a las 00:06:45 Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/14, 22:56:07
Avatar de posedys
posedys posedys no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 533
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: S25 ULTRA SM-S938B
Versión de ROM: BYHB andoid 16 UI8 beta
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flashealo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 22:57:08
Avatar de posedys
posedys posedys no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 533
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: S25 ULTRA SM-S938B
Versión de ROM: BYHB andoid 16 UI8 beta
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hablame a [email protected]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/14, 23:09:09
Avatar de jcah73
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,870
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo entraría en el modo recovery y haría un "wipe data factory reset"

1. En primer lugar tienes que apagar tu dispositivo pulsando en botón de encendido y seleccionando "Apagar".

2. Espera unos segundos y pulsa al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y el de encendido durante unos 3 ó 4 segundos.

3. Al dejar de presionar los botones, un menú (boot menu) debería aparecer en tu pantalla.

4. Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte por el menú y el de volumen hacia arriba para seleccionar.

5. Desplázate hacia abajo hasta seleccionar la opción "recovery" y después pulsa el botón de volumen hacia arriba.

6. En la pantalla de tu terminal aparecerá el logo de Android.

7. Mantén presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y después pulsa el botón de encendido.

8. Ahora debería aparecer el modo recovery.

9. Selecciona la opción "wipe data factory reset" usa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN para seleccionar y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO para confirmar, el teléfono se formateará y se apagará. Ya puedes encenderlo con normalidad con los ajustes originales de fábrica

hay un bug en el menú de recovery del celu las opciones están cambiadas y no hacen lo que dicen
osea si quieres hacer un "wipe cache" debes poner la opción Wipe Data/Factory Reset y si quieres hacer un "Wipe Data/Factory Reset" debes apretar la opción "Apply update via ADB"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/07/14, 23:31:06
Avatar de carlos2990
carlos2990 carlos2990 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, gracias por las respuestas.
Al final he hecho un factory reset, y parece que el movil ya funciona.
No se lo que habrá podido ser, pero bueno lo importante es que ya funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/14, 05:03:57
Avatar de necio7
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 784
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: MM
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelve a instalar la aplicación y ve si pasa y si pasa eso fue el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:48:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007