|
||||
|
||||
usar cable auriculares como disparador de la camara
He visto en iphone que se puede utilizar la tecla de volumen- para disparar fotos con la cámara.
Tengo unos auriculares de un S4 que tienen teclas de volumen. Alguien sabe la manera (programa, modulo xposed,....) de que se pudiera usar la tecla de volumen- de los auriculares al igual que se utiliza el boton de detras del terminal para disparar las fotos. Se puede usar el disparo por voz, pero preferiria el cable. Gracias Última edición por captainbulsi Día 08/10/14 a las 14:16:53 |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber leido a un compañero el cual decia que con los cascos originales del g2 se podia hacer las fotos con los botones de volumen,has probado con ellos?
Tambien puedes probar en las opciones de la camara,a poner la tecla de volumen para captura,igual asi,te lo hace con los cascos. Edito: aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882826 Última edición por enano28 Día 08/10/14 a las 14:28:50 |
|
Confirmo que con los auriculares originales de LG, con volumen+ o volumen-, puedes hacer el disparo de la cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es que lo que no haga el G2 jajaja, esta función la lleva incorporada el G3? jeje
|
|
||||
|
||||
Jajajaja G2 alias el "Killer"
|
|
||||
|
||||
Como no la lleve otro palo que le vas a dar al G3 eh jajajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Los auriculares del g2 los perdi, pero he hecho la prueba con los del s4, y al final si me funciona Con los que no funciona es con los del iphone (o a mi no me funciona) Gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|