![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aquaris5 ToolBox
Hola a todos!! Quería preguntar si alguien a probado la aplicación Aquaris5 ToolBox, y si alguien ya la ha utilizado que nos diga qué tal le ha ido y los pasos a seguir! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
si me dices que apk y si la tiene la pruebo aver como va y eso aun yo e probao tolboxde play store y vale para modificaciones de buil.pro canbiar la boot, la fuente , los iconos de la barra muchas cosas
|
|
|
|
si me dices que apk y si la tiene la pruebo aver como va y eso aun yo e probao tolboxde play store y vale para modificaciones de buil.pro canbiar la boot, la fuente , los iconos de la barra muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas!
https://play.google.com/store/apps/d...lbox.app&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? No sé si arriesgarme.. lo máximo que le he hecho a mi bq es el root y xposed...
|
|
|
|
sisi la tengo aora mismo intalada instalala no pasa na mientras no le des a flasear roms o algo no pasara na podras ver la roms kernels etc pero por intalar no pasa naa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada, pero supongo que al instalar alguna rom de las que hay en la lista de la app se me borrará todo no? y tampoco pone los pasos..
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior