|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Me ha sorprendido porque no contaba con más actualizaciones pero hoy me ha saltado el aviso.
Todavía no la he instalado, así que no sé de que se trata. Actualmente temgo android 4.3 y supongo que será una actualización sobre el mismo SO pero quien sabe... luego informo a ver, me pasé por aquí a ver si había alguien que ya la hubiese instalado, pero veo que no. Saludos pd. ACTUALIZACIÓN: Bueno, ya he actualizado, la versión de android sigue siendo la misma (4.3) , lastima, tenía la esperanza... En fin, de todos modos parece que es una compilación posterior y alguna mejora traerá, no sé, de momento no noto cambio alguno. Última edición por Vincent2012 Día 02/07/14 a las 00:26:24 |
|
|
|
|
|
Bueno a lo mejor más adelante ( ejemplo navidades puede que nos llegue algo interesante) por lo que dicen mejora la batería y esta entre sin y no la cámara
La llevo puesta unas horas y por ahora la mejora esque puedes instalar temas desde Sony select y Google play |
|
|
|
Podrias darme el numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo romper sus iluciones pero Xperia M no tendra kitkat, Y mucho menos Android L, Eso lo leí en el foto oficial de Xperia sobre el dicho teléfono....
|
|
|
|
No de Kit Kat lo veo posible todavian no ha dicho nada oficial
|
|
|
|
pero no veo ninguna modificacion
|
|