![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
proble htc one m7
Finalizado
Última edición por dicomo Día 17/07/14 a las 05:08:41 Razón: khhj |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes un problema por que Verizon trabaja en frecuencais diferentes...
|
|
||||
|
||||
Prueba a buscar los ajustes apn de tu compañia!! Yo lo tuve que hacer al liberar uno de vodafone y poner yoigo..
|
|
||||
|
||||
problema htc one m7
Hola, he llamado a personal 5 veces en el dia de ayer y me han mandado un mensaje de auto configuración para el teléfono, el cual no configura o no me doy cuenta. Cuestion, anoche le hice un reseteo general y cuando lo vuelvo a configurar me aparece un apn de personal. De todas formas sigue sin levantar dicha señal, se debe a que esta mal liberado y hay que volverlo a hacer o es solamente el APN?
Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
htc one m7
Hola, se que no es el foro del m7 pero fue tarde cuando entendí que se toma como one solamente si es que no me equivoco.
Ahora me levanta seña, configure el APN y demás. Pero solo me levanta con la letra E de EDGE llame a la compañía y no dan solución además que no cuentan con configuración para htc asi que me enviaron la de Samsung s4, puse otros chip en mi celular y pasa lo mismo. Ahora cuando pongo mi chip en otro celular, ahí si levanta a H O 3G. Tienen idea que puedo hacer? llamar a HTC por alguna configuración? liberarlo nuevamente?, ya lo reinicie totalmente 2 veces al teléfono y hace lo mismo.. ya no se que hacer, el resto funciona todo ok! Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puede que se deba a que en EEUU, se utiliza una frecuencia distinta a la de Europa, por eso cuando pones una tarjeta sim en otro móvil de aquí tienes señal 3g y en el m7 no, creo que la frecuencia de EEUU es CDMA, y la de Europa GSM, por eso no te llega a cojer señal a tope no es que este mal liberado, si no estuviera liberado te saldría que esta bloqueado por Red, un saludo.
|
|
||||
|
||||
htc one
A ver gente tengo una pregunta..ayer estuve viendo lo de las frecuencias y segun he leido, este aparato serviria para argentina segun la frecuencia 1900 que coincide con 3g.
Ahora, hoy vino un familiar con otro htc one m7 y al ponerle mi chip marca directamente 4g auaunque no se por que la config es diferente y anda medio lento con 4g. La duda es que en la info de mi tel dice modelo htc6590lvw y el de el dice htc one m7, despues el software y la version de android es igual. Que puede ser? El mio era de verizon y el de el de atyt. Me estoy volviendo loco no se si venderlo i seguir probando. Gracias y espero me ayuden a solucionar esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok y no hay forma de cambiarlo? Quizas cambiabdo de 0 el sistema? Gracias
|