![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que de repente y sin previo aviso me salta esto
![]() ni reiniciando ni wipeando cache y dalvik cache se arregla.. Tambien me descargue el .zip del launcher stock de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687366 y lo flasheé, pero tampoco..como pude fui al play store y me instale el NOVA launcher para poder usar el telefono, pero si alguien sabe como arreglarlo seria de gran ayuda. gracias Última edición por xxdamage Día 14/07/14 a las 18:51:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero entra en ajustes /aplicaciones/todas y borrale los datos y cache. Después sacalo de la rom que has instalado, copiado en el system, dale permisos y muevelo a system/app. Reinicia en recovery, wipes cache y dalvik. Reinicia y prueba.
Si todavía no te funciona, vuelve a comentar, que creo que tengo alguno por ahí. Última edición por TTMaster Día 14/07/14 a las 19:10:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que eso ya lo habia probado, pero en la rom cm11 que instale/actualice, el launcher no esta en la ruta System/App (la descomprimi pqra mirarlo claro).. de ahi que descargara el zip flasheable de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.cyanogenmod.org/get...LY-huashan.zip
esta es, baje el .zip actualice mediante recovery, y al rato de estar en el movil fue cuando salio ese crash error, de manera imprevisible la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye si que esta en system/app pero renombrado a CMHOME.apk
Mira
|
|
|
||||
|
||||
|
probe a hacer ese proceso de antes con el CMHome.apk pero nada sigue igual... Trebichet se ha detenido. De todas maneras es igual, el laucher stock lo unico que me gustaba era lo de Theme Customitation, gracias por la ayuda compi, cualquier cosa ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa rom instalada, pero puedes mirar si existe esta carpeta system/priv-app y si dentro esta el trebuchet.apk? Algunos CM lo tienen en esa carpeta. Si esta ahi haz todos los pasos que te he comentado y machaca ese archivo. Puede que el zip que bajaste te lo instale en el system y no en la carpeta priv-app, con lo que crea conflictos.
Es lo unico que se me ocurre. Edito: Esta en esa carpeta. Sacalo de la rom y machaca!! Última edición por TTMaster Día 14/07/14 a las 21:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien, tambien lo probé amigo
pero si no me ralla demasiado eso, en esto de las ROM me desenvuelvo bastante bien pero eso me extraño un monton, ya que deberia haberse producido al haber instalado la rom, no al rato de usarla... pero bueno mirare mas cosas que se me ocurran y si no instalare otra actu mas reciente, que de estas sacan a diario... o si no instalare la 10.2 e ire ascendiendo (con eso deberia solucionarse el problema)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:19:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si no me ralla demasiado eso, en esto de las ROM me desenvuelvo bastante bien pero eso me extraño un monton, ya que deberia haberse producido al haber instalado la rom, no al rato de usarla... pero bueno mirare mas cosas que se me ocurran y si no instalare otra actu mas reciente, que de estas sacan a diario... o si no instalare la 10.2 e ire ascendiendo (con eso deberia solucionarse el problema)