![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con señal de red movil
Buenas tardes amigos.. Inicio esta consulta... Tengo un ZL C6502, el cual compre Libre de fabrica. En principio vino con un android creo que 4.2 no recuerdo ya que a los pocos dias de funcionar correctamente se actualizo a 4.4.2.. desde entonces Surge mi problema, Pierdo señal sin motivos, ni de red, no puedo mandar mensajes ni llamar etc... tengo que reiniciar o poner en modo Avión unos instantes y vuelve a funcionar, pero es bastante molesto tener que hacerlo cada vez que lo saco del bolsillo... PD: DEJO IMAGEN DE LA SEÑAL Y LOS NIVELES.. SOY DE ARGENTINA... GRACIASSSS......
|
|
|
||||
|
||||
¿Haz probado hacer una restauración de fabrica? ¿Probaste con un chip de otra operadora?
|
|
||||
|
||||
Al momento sigo con los inconvenientes.. No probé ninguna de esas opciones.. Voy a intentar con otro chip y si no funciona hago la restauración.. Muchas gracias por la respuesta!
|
|
||||
|
||||
buenas tardes !! finalmente hice la restauración de fabrica en mi equipo hace dos dias pero el problema persiste.. voy a intentar con otro chip o en su defecto de otra compañía.. Alguna otra opción??? muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Pues si no te funciona con otro chip de otra compañía tocará que lleves a un servicio técnico tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
Ayer cambie el chip que tenía por uno nuevo.. Con mismo número y todo.. Parece haber solucionado mi problema.. Así que muchas gracias por tu ayuda gonzaaloj.!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|