Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 30/06/14, 07:53:35
elmaschingon99 elmaschingon99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda mejorar duracion de bateria

Pues en si el titulo habla por el solo alguien sabe como hacer que dure mas la batería

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 02:59:58
Beatlejo Beatlejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo primero que hice antes de nada fue ver cuantos wakeloks (lanzadores de las apps) tenía corriendo: por ejemplo, Facebook messenger tiene un montón. Pureba a ver qué tienes corriendo sin que sepas con Wakelock Detector https://play.google.com/store/apps/d...or&hl=es_419Si no es así prueba con Grrenify que te ayuda a ivernar las apps que corren en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 07:03:16
edrg1 edrg1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lt18a
Yo encontré un programa que se llama No Frills cpu control y lo uso junto a otro llamado Intelli3G y con esos tuve para solucionar el problema de la bateria. Con el primero uno puede modificar la velocidad del procesador y con el segundo descubrí que sí era cierto que el estar conectado todo el tiempo a la señal 3g le drena la mayoría de la carga a la batería, por lo que ahora lo uso de fijo. Tiene varias opciones para controlar cuando uno necesite conectarse con 3g (por ejemplo navegar x internet o utilizar whatsapp) y pasarse automáticamente a 2g cuando el cel no está siendo usado sin afectar las llamadas entrantes o msjs de texto. Es necesario ser root para usar ambos. Espero te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 09:50:32
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edrg1 Ver Mensaje
Yo encontré un programa que se llama No Frills cpu control y lo uso junto a otro llamado Intelli3G y con esos tuve para solucionar el problema de la bateria. Con el primero uno puede modificar la velocidad del procesador y con el segundo descubrí que sí era cierto que el estar conectado todo el tiempo a la señal 3g le drena la mayoría de la carga a la batería, por lo que ahora lo uso de fijo. Tiene varias opciones para controlar cuando uno necesite conectarse con 3g (por ejemplo navegar x internet o utilizar whatsapp) y pasarse automáticamente a 2g cuando el cel no está siendo usado sin afectar las llamadas entrantes o msjs de texto. Es necesario ser root para usar ambos. Espero te sirva.

Saludos
Para esto que comentas no es necesario instalar ninguna app, yo llevo el movil en solo redes GSM, solo cambio a automatico cuando realmente lo necesito, pero para wassap, correo y poco mas es suficiente con solo GSM y para limitar la velocidad del procesador solo tienes que activar el ahorro de energia.

Yo lo tengo asi y me dura 3 días usandolo poco y casi dos con con bastante uso
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:38:31
edrg1 edrg1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lt18a
Buena observación, lo que me gusta con Intelli3G es que ese cambio a redes de alta velocidad sea automático cuando uno abre la aplicación, de hecho no consume muchos recursos pero si logro bajar la carga de procesos del cel definitivamente habrá una mejoría. Voy a probar el cambio y si me acostumbro elimino la app. Gracias x la sugerencia.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes