|
||||
|
||||
Ayuda mejorar duracion de bateria
Pues en si el titulo habla por el solo alguien sabe como hacer que dure mas la batería
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo primero que hice antes de nada fue ver cuantos wakeloks (lanzadores de las apps) tenía corriendo: por ejemplo, Facebook messenger tiene un montón. Pureba a ver qué tienes corriendo sin que sepas con Wakelock Detector https://play.google.com/store/apps/d...or&hl=es_419Si no es así prueba con Grrenify que te ayuda a ivernar las apps que corren en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Yo encontré un programa que se llama No Frills cpu control y lo uso junto a otro llamado Intelli3G y con esos tuve para solucionar el problema de la bateria. Con el primero uno puede modificar la velocidad del procesador y con el segundo descubrí que sí era cierto que el estar conectado todo el tiempo a la señal 3g le drena la mayoría de la carga a la batería, por lo que ahora lo uso de fijo. Tiene varias opciones para controlar cuando uno necesite conectarse con 3g (por ejemplo navegar x internet o utilizar whatsapp) y pasarse automáticamente a 2g cuando el cel no está siendo usado sin afectar las llamadas entrantes o msjs de texto. Es necesario ser root para usar ambos. Espero te sirva.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo asi y me dura 3 días usandolo poco y casi dos con con bastante uso |
|
||||
|
||||
Buena observación, lo que me gusta con Intelli3G es que ese cambio a redes de alta velocidad sea automático cuando uno abre la aplicación, de hecho no consume muchos recursos pero si logro bajar la carga de procesos del cel definitivamente habrá una mejoría. Voy a probar el cambio y si me acostumbro elimino la app. Gracias x la sugerencia.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|